BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Cuál es la tarifa para solo enviar SMS más barata?

BocaDePez

Gracias

Lobo Anonimo

Tuenti 6 euros/mes. 200 SMS via la aplicacion.

Orange: 1 euro/mes. SMS ilimitados. (Compatible con todas las tarifas de contrato y de tarjeta residencial excepto con aquellas tarifas que ofrezcan por defecto un bono SMS. Incompatible con tarifas Pingüino.)

🗨️ 2
BocaDePez

Pero a mi me gustan los pingüinos! Que tienes contra ellos?

🗨️ 1
superllo

Seguro que usa Windows y es fanático de Bill Gates.

BocaDePez

¿Pero todavía existen los sms? XDDDDDD lol

🗨️ 5
mceds

En mi empresa, nos los mandamos con regularidad. Más que nada, porque usamos Nokias clásicos de ésos a los que la batería les dura tropecientos días y que aguantan todo tipo de golpes y maltrato. Y sólo empleamos los móviles de empresa para llamadas y SMS.

🗨️ 2
sierpinski

Pues vaya coñazo, tener que enviar SMS con T9, sin poder enviar fotos ni notas de voz ni nada. A ver si os modernizáis.

🗨️ 1
mceds

La modernización a toda costa y como dogma de fe es una insensatez muy propia de estos tiempos. Cuando no hace falta, no hay por qué. No necesitamos enviarnos fotos. Y si requerimos voz, nos hacemos una llamada.

BocaDePez

Es lo mejor para una empresa . Es como un sistema de notificación . Te parecerá una tontería , pero hay gente que él WhatsApp lo ignora por múltiples razones pero un SMS les hace caso

🗨️ 1
Beldarr

Yo mismo. Es muy posible que pase olimpicamente del whatsapp pero cuando me llega un sms siempre lo miro, por que el whatsapp se usa para muchas tonterias, pero los sms suelen ser del tipo: ".. El tecnico ira a su domicilio... confirmacion de la reserva... Su pedido le será entregado hoy.. compra de x euros con su tarjeta numero xxxxx etc. Aunque tambien me cuelan mucha pulicidad....