BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

CUAL ES LA TARIFA MAS BARATA??

BocaDePez
BocaDePez

TENGO QUE CAMBIAR PORQUE LO DE TELEFONICA ES UN ASALTO A MANO ARMADA.. QUE ME RECOMENDAIS?? ME BASTA CON 2MG PREFERIRIA QUE SE INCLUYESE TODOS LOS GASTOS DE LA LINEA...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Primero: escribir en mayusculas equivale a gritar

Segundo: en la pagina web de cada ISP tienes los precios especificados

Siempre hay que hacer el trabjo de los demas...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

tan solo queria saber de entre todas las ofertas cual es la que mejor "buen rollo" os da... creo que la que mejor pinta es la de ono...

🗨️ 3
badec

Todas tienen sus cosas buenas y malas (Ono con su capado por ejemplo) date una vuelta por los foros y veras los problemas que hay con cada uno.

Sobre el precio, lo que te he dicho, ves mirando uno por uno.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

perdona pero esque esque estoy muy verde en esto...

🗨️ 1
badec
BocaDePez
BocaDePez

Esta comparativa te facilitará el trabajo

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

estaria guay poder ver esa comparativa...

🗨️ 5
badec

Pincha encima de la palabra 'comparativa' (es el link) ;-)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

mañana llamare a telefonica para decirles que me doy de baja... me han dicho que asi seguro que me ofrecen alguna mejora en mi factura.. tambien llamare a ono.. para informarme bien de eso de que incluyen en su precio la linea telefonica.. y asi espero aclararme... gracias!

🗨️ 3
badec
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
badec
BocaDePez
BocaDePez

nt

🗨️ 3
badec

No se abre? o ya tienes lo que querias y no dices nada?

🗨️ 2
iporque

y jazztel 20mb vale 2 euros mas que tele2 6mb por 39 euros con linea includa + iva. Si quieres internet barato ADSL orange(wanadoo) 1mb + llamanas nacionales 10 euros el primer año si tienes un mobil Orange(amena) y sino 20 euros al mes a parte iva y linea de telefono.

🗨️ 1
badec
BocaDePez
BocaDePez

yo te doy una idea "original" pon el wireless y mira si hay alguna linea cerca aunque sea con señal debil si esa normalmente ese operador suele no tener problemas ...no es una matematica exacta pero ante de duda de dos o tres operadores la gente suele tener la que menos problemas te da.

ya.com esta bien para esos 2 MB....puede que de en tu localidad

jazztel si no quieres mas de 4 MB esa conexion funciona bien la de 20 MB es una loteria en mi caso me va bien y a una media de 8 MB que no esta nada mal.

Respecto a los demas depende de las ofertas que te den y la cobertura pero si te dan 1 MB como telefonica te quedas como estas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Se me olvidaba si solo usas el internet el fin de semana y tienes cobertura TELE2 ofrece ADSL por por dia consumido...osea si te pasas 15 dias sin estar en casa pues no pagaras esos dias...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

los muy listos saben las tarifas de ono!! en cuanto les he dicho que me queria pasar a ono, me han dado toda la info de lo que voy a pagar en ono.. al final el tio me ha ofrecido todas las llamadas a telefonos nacionales gratis y 120 minutos de llamadas a moviles.. asi que me quedo en telefonica, solo de momento....