BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cual es la subida "real" de los 6 MB indirectos de orange?

Lordwill

Me gustaria saber cual es realmente la subida de los 6MB indirectos de Orange. Segun dicen 640 kb, porque es una oferta 8MB/640Kb capada. ¿Es asi realmente?

Las opciones mas interesantes que tengo son:

- Superbanda 8MB/512 por 39.95

- Superbanda 10MB/320 por 32.95

- Orange 6MB/320 por 36.00

- Orange 10Mb/320 por 37.95

En principio Superbanda 8MB parace que es el que ofrece mayor subida pero, en la practica es asi?. Orange tiene 640kb de subida en los 6 Mb indirectos? y en los 10Mb?

Si al final todas tienen 320 me quedo con los 10 de superbanda, por precio. Si orange da 640 me quedo con ella....

Alguien me alumbra un poco?

Saludos.

chrimasa

En cobertura DIRECTA, allí donde Orange tiene cobertura para instalar todos su servicios, pero la cuota de linea la sigues pagando a telefónica, orange tiene:

  • ADSL: ADSL 6Mb / 512 Kbps + Llamadas 24h..................................24,95 €/mes + iva (+ cuota linea a Telefonica)
  • ADSL: ADSL 1Mb / 320 Kbps + Llamadas 24h..................................20 €/mes + iva (+ cuota linea a telefonica).
🗨️ 12
Lordwill

Ya eso ya lo se. Yo pregunto por el indirecto (no tengo cobertura, soy un revendido).

Los datos oficiales son 6MB/320 por 36€

Y 10 MB/320 por 37.95.

Pero he oido que los indirectos les revenden la oferta mayorista de 8MB/640 y que solo capan la bajada a 6MB dejando la subida en los 640. Lo que pregunto es si esto ultimo es asi.

Saludos.

🗨️ 11
chrimasa

Yo tengo entendido que orange INDIRECTO solo tiene disponibles modalidades de 1 Mb y 3 Mb, ambos productos ofrecidos en dos versiones, una con tarifa plana fijos en horario comercial y otra con tarifa plana fijos 24 horas.

Saludos ;) ;) ;)

🗨️ 10
Lordwill

Bueno pues confirmado. Orange ofrece (Revendido) 6MB/640Kb. No lo pone en la web, pero si en el contrato. Lo acabo de tramitar.

Este doble de subida, le va a venir de perlas a mi mulita...

Directo: 6MB/512

Indirecto 6MB/640

PD: Los 8MB revendidos de superbanda por 39.95 tambien llevan 640 Kb. Pero los 8MB directos solo 512.

🗨️ 9
chrimasa
🗨️ 8
Lordwill
🗨️ 7
ElaGabal
🗨️ 6
Juane-cc
1
🗨️ 5
ElaGabal
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez