Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Cuál es la subida del ADSL de 20 Mb?

Buenas.

Acabo de instalar el router de Wanadoo con mi nuevo ADSL de hasta 20 Mb.

Resulta que sincronizo a 16.484 de bajada, pero de subida únicamente 300

¿Cómo puede ser? Teóricamente es hasta 1 mega de subida, sincornizo a bastante velocidad... Suena a que están limitándolo ellos...

¿A cuánto sincronizáis de subida los que tengáis 20 MB?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola, A mi cuando me dieron de alta, sincronizaba a 19000 y…

Hola,

A mi cuando me dieron de alta, sincronizaba a 19000 y pico (casi 20000) y 832 (entonces descargaba a 4mb y subia casi a 1mb sin problemas) pero cuando me bajaron a la velocidad definitiva, sincronizo a 15354 y 639.

Una de las cosas que más me interesaba es la velocidad de subida.

Por ejemplo, Isidro, veo que tu tienes menos bajada que yo y sin embargo más subida.

No debiera reclamar?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo tengo entre 11 y 13 (segun cuando miro) y entre 700 y 800…

Yo tengo entre 11 y 13 (segun cuando miro) y entre 700 y 800 (segun cuando mire)
        ¿Reclamar?
        Pues tambien podiamos reclamar nosotros porque tenemos menos velocidad de bajada, eso depende de la linea y no vas a conseguir reclamando nada, si no llamaba yo para que me subieran la de bajada..

• Cerrado

Hombre... la bajada la tienes en funcion de la distancia a tu…

Hombre... la bajada la tienes en funcion de la distancia a tu central, de la atenuación de la linea, del ruido, etc.. Si estas a 2 km por eemplo de la central, pues la linea posiblemente no dé para más de 11-12 mb. Pero la subida, es de solo 800kb, y para conseguirla no necesitas estar tan cerca de la central (un alinea de 1mb la tiene cualquiera).

Yo es que estoy a 300 m de la central. Fijate que al principio sincronizaba a casi 20mb.

Por eso te digo, que yo deberia tener mas de 640kb de subida.

El tema es que hace bastante tiempo que leí por algun lado que dependia de los productos que tenia wanadoo. Por lo visto a los unicos que le ponian el "mega" de subida, era a los que sincronizaban por encima de 20. A los de 15 y 10, 640, y de ahí para abajo.

• Cerrado

[Editado 29/09/06 20:44]

tienes el perfil de 15 megas. llama y solicita que te revisen…

tienes el perfil de 15 megas. llama y solicita que te revisen las mediciones.

en cualquier caso la subida depende de la linea, ya que las frecuencias que usa la subida son diferentes a las de bajada, y se ven algo mas afectadas por las interferencias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno, haciendo unas pruebas y conectando y desconectando,…

Bueno, haciendo unas pruebas y conectando y desconectando, ahora he sincronizado a más de 700. Gracias a todos :)

• Cerrado

yo sincronizo sobre los 830 Kbps , postea los datos de tu…

yo sincronizo sobre los 830 Kbps , postea los datos de tu linea , ruido y atenuacion , y podremos decirte alguna cosa mas , pero no es normal que solo sincronizes a 300.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

lo máximo es 1mb de subida pero tu 300 parece un límite de 1…

lo máximo es 1mb de subida pero tu 300 parece un límite de 1 0 2 mb más que 16mb porque con eso deberías de sincronizar a 600 más o menos.

Espera a las demás respuestas que los expertos en la materia tre responderan mejor que yo.

Un Saludo.