Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 32 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

¿Cual es la sorpresa?

Hola:

Por lo que veo en la web el cambio de tarjetas tiene que estar hecho para el 31 de enero, yo aún no la he recibido, supongo que en breve.

Pero se habla tambien de una "supuesta sorpresa" enviada junto con la tarjeta, ¿alguien que la haya recibido sabe de que va eso?.

Saludos.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 6

Ya he recibido mi sorpresa no sorpresiva, ya tengo mis 85, no…

Ya he recibido mi sorpresa no sorpresiva, ya tengo mis 85, no me enviciaré demasiado ke es lo ke kieren estos malos malosos de EKT... unos 20-25 minutos con "tarjeta no registrada, llme al 1717", sólo se veían las generalistas TDT y autonómicas (no he mirado Al Jazeera y compañía), y luego, todo bien, SALVO PLAYBOY ke no veo X(

Potrotaraino nago!
      Cogitationes poenam nemo patitur

• bueno, ya me ha llegado la nueva tarjeta. Así que ya sabemos…

bueno, ya me ha llegado la nueva tarjeta.

Así que ya sabemos el famoso regalo cuál es : tengo la tvd85 hasta el 31 de enero gratis.

Me parece alucinante tanto revuelo para esto. Doy por hecho que lo que tengo gratis es la diferencia entre la tvd70 (que pago) y la 85... por 6 días!!!!!

No voy a discutir que me lo dan gratis y no puedo quejarme y blablabla.... pero ¡¡¡¡por 6 días!!!

Bueno, eso es lo que hay, al menos en mi caso

Saludos

• he estado mirando un poco los datos de activacion de la…

he estado mirando un poco los datos de activacion de la nuevas tarjetas, y el paquete que mandan a la tarjeta se activa hasta finales de febrero :-/ . supongo yo que dentro de una/dos semanas volveran a mandar los correspodientes datos a la tarjeta, cada uno con el paquete que tenga contratado...

saludos

• Te he puesto un comentario sobre los plazos y fechas que se…

Te he puesto un comentario sobre los plazos y fechas que se usan en los cambios de tarjetas en el otro hilo.

cReo que lo vas a disfrutar más que 6 días.

¿cuanto tiempo te ha tardado la nueva tarjeta en activasrse y abrir todos los canales? Es para calcular el ritmo de comandos que esta usando Euskaltel, sin más.

Saludos,

Tyrrell

• 6

Cuando salga de casa miraré el buzón, a ver si ya ha llegado.…

Cuando salga de casa miraré el buzón, a ver si ya ha llegado. Esto de tener un buzón sin wifi, es lo ke tiene...

• 6

Pues si ya las sabes, menuda m**rd* de sorpresa para ti...…

Pues si ya las sabes, menuda m**rd* de sorpresa para ti... como ir a comprar tu regalo de cumpleaños. Camisetas del Tour? Xboxes? Chocolates? Lacasitos?

Ahora en serio... cabe la remotísima posibilidad de ke hayan barajado durante medio segundo dar Playboy en la sin cuotas (y superiores) como regalo y dejarlo hasta ke haya un derby giputxi en Primera en Ipurua? :D

• ¿Pero de verdad que a alguien le interesa ese decadente y más…

¿Pero de verdad que a alguien le interesa ese decadente y más que desprestigiado canal llamado Playboy?

Es la cosa más descafeinada del mundo. Muhco ruido y pocas nueces. Si quiren hacer un regalo que abran el Mirador X durante un tiempo. Los clientes lo agradecerán mucho. :D

• Bueno, yo solo comento lo que había leído en foros de gente…

Bueno, yo solo comento lo que había leído en foros de gente abonada a Digital+, que echaban pestes sobre ese canal proque era... en fin, que no merecia la pena... de esto hace un par de años.

¿Que lo han cambiado desde que leí eso? Pues no lo sé, pero me pregunto si en ese canal de verdad hay cine X... porque si con lo que cuesta no hay cine X, no veo por ningún lado la justificación de que valga 7 euros al mes + IVA, porque para ver "simulaciones" y sucedáneos varios, para eso ya está el magnífico Dark TV / Canal 18, sin tonterias, directo a lo que hay que ir.

En fin, solo era un comentario. También tenia entendido que de ese canal hay diferentes versiones en todo el mundo, y que algunas son más explícitas que otras. Desconozco a día de hoy como es en realidad ese canal.

Un saludo.

• Hay cine e incluso realitys muy explícitos, sigue sin ser…

Hay cine e incluso realitys muy explícitos, sigue sin ser "hardcore" pero no es "erótico" como era antaño. Hay cosas curiosas y bodrios, como en todos los canales. Anímate, que te ayudará a relajarte :P

• 12
                    Niego rotundamente esa acusación! Juro por el byte más…

Niego rotundamente esa acusación! Juro por el byte más sagrado que NO conozco ninguno de los detalles de tu vida sexual! Juro y perjuro!

• 6
            Pues la revista desde luego se ha descafeinado…

Pues la revista desde luego se ha descafeinado muchoúltimamente, el canal no lo sé porke nunca lo he llegado a ver... habrá ke esperar a ke pase por Canal Invitado, GolTV ya ha sentado precedente, un premium gratix, y el otro precedente, Cosmo, un canal femenino. Para ser políticamente correctos deberían poner un premium masculino, y no se me ocurren más.

• ¿Playboy en Canal Invitado? ¿Tú estás bien de la cabeza? Ese…

¿Playboy en Canal Invitado? ¿Tú estás bien de la cabeza? Ese canal no se puede poner en abierto hombre, por razones obvias... :P

• 6

"yo ya lo sé.... yo ya lo sé .... pero no diré nada" :P :D…

"yo ya lo sé.... yo ya lo sé .... pero no diré nada" :P :D

Eso está muy feo luitonto :P :D :D :D Si no vas a decir nada, no digas nada :D :D :D

PD: Ésta, por lo de las 14,20 de la línea :D

• mas canales durante un tiempo? un bono para el ppv? ...…

mas canales durante un tiempo?

un bono para el ppv? ... dependiendo de lo que tengas

yo ya lo se pero como tu no digo nada

saludos

PD: sin darme cuenta se me ha escapado,pero sera cierto¿?