BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Cual es el siguiente paso a Skype en cuanto a calidad?

BocaDePez

Hola a todos

Me he comprado un micrófono con reducción de ruido de 20 euros (se supone que preparado para Skype)

Con el programa VoipBuster y con mi ADSL puedo hablar con fijos de España con una calidad bastante decente (según me han dicho me oyen bastante bien y yo también les oigo con claridad),

Con un poco más de calidad creo que podría utilizar la tecnología VOIP como teléfono y me preguntaba cual es el siguiente paso en cuanto a calidad sin que me resulte excesivamente caro.

¿Qué opciones hay que mejoren lacalidad de las llamadas?

Un cordial saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RRM

Hombre

Yo usaria un proveedor VOIP de verdad, que use G729.

Te puedes comprar un telefono VOIP o un ATA (Asi peudes usar cualquier telefono que tengas en la casa)

Las tarifas son mas baratas que en SKype, asi que no entiendo comoalguien peude usarlo.

Si usas un proveedor normal, a parte de una mejor calidad, no necesitaras tener el pc conectado, podras descolgar el telefono y llamar y el ATA se encargara de enrutar la llamada por donde deba.

yo uso www.vozelia.com

Lo malo, es que son solo para empresas, aunque a mi me enviaron el contrato y puse mis datos como particular...

asi que prueba

🗨️ 3
BocaDePez

Gracias por tu respuesta RRM

Pero ¿no existen gastos por darte de alta en el servicio? Además, he oido que es necesario configurar el teléfono VOIP ¿verdad?

Además, yo no uso Skype mas que para llamar de ordenado a ordenador. Para llamadas a fijo utilizo VoipBuster ya que es gratis y no se oye mal. Lo que quiero es algo con un poco más de calidad (no pido tampoco muchas más calidad que la que me da VoipBuster)

Necesito algo barato y que no sea excesivamente complicado de configurar ¿qué me recomendais?

Mil gracias

🗨️ 2
BocaDePez

Yo recomiendo adiptel si dudarlo.

www.adiptel.com

🗨️ 1
BocaDePez

No uses Peoplecall, llevo dos meses para que me cojan el teléfono y resuelvan el problema. Ingresé 20 euros y todavia no me los han creditado.

Son horrorosos

BocaDePez

Yo te recomendaría, INPHONEX.
www.inphonex.com
Llevo dos años con ellos, y va perfectamente bien.

BocaDePez

yo tengo masternet y me ha servido muy bien y tiene muy buena calidad de llamada y de internet, entra a la pagina para ver más a detalle tarifas y así, masternet.com.mx/

BocaDePez

Otro voto para Adiptel....