BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cual es el siguiente paso?

VMG

Bueno pues hoy e mirado el estado de solicitud y me e llevado una grata sorpresa, el 9 de este mes ya aceptaron la portabilidad y la sorpresa a sido que hoy el ADSL ULL tambien ha sido aceptado. Pero en el estado de solicitud a desaparecido la opcion de ADSL 6 g Desagregado y no pone nada de ADSL 20 Mg ni nada...(Ahora mismo tengo 6Mg). Alguna sugerencia/ayuda?

SaLu2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kerberos31

A mi me llevan apareciendo ambos (1 y 6) y luego cuando me dieron los 6 Mb.. me han empezado a facturar doblemente por 1 Mb y por 6 Mb (38 +33) ....

Me han quitado el de 1 Mb y espero que la proxima factura no se refleje y me devuelvan los fallos anteriores... 30 Euros me deben en total...

Mejor que te lo quiten ... incluso si tienes suerte a lo mejor ni te lo facturan 8-) 8-) 8-)

Ari

A mi me paso igual : el día 28 de diciembre me desapareció el servicio "1024 router + llamadas gratis " en la zona de servicios contratados :P La consecuencia de esto es que me cortaron la línea durante un par de días ( aunque estuve navegando con otras claves :P) y la reanudaron cuando me proporcinaron las nuevas claves para el servicio 20 megas que he solicitado.

La otra consecuencia: me cobran todas las llamadas, aunque previendo que pudiera tener problemas de facturación, apenas si he usado esta línea para hacer llamadas.

En mi última factura ya no aparece el servicio que tenía antes ( el que menciono arriba )sino internet y llamadas.

Saludos

VMG

Acabo de llamar y dice que a ellos si le aparece en sus datos, que me enviaran el router la semana que viene y que en 15 dias o asi lo tendre activado el servicio 20Mg... esperemos que asi sea