BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Cuál ha sido el plazo máximo de activación?

Amstel

Como viendo que mi caso (www.bandaancha.st/foros.php?temid=446513) está batiendo bastantes records y llamando la atención de los operadores.. ¿sabéis cuál es el record de tiempo -en días- desde que se solicita el alta hasta que se tiene el ADSL de Jazztel?

Y ya puestos, a efectos de curiosidad ¿cuánto os han tardado a vosotros?

Tiro primero: pedí el alta el 10 de febrero

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Me di de alta el 17febrero,el 8de marzo tenia las llamadas y el 24de marzo el ADSL.Creo que hay algunos de Enero por hay sin servicio.SUERTE.

MarchuNet

Alta 26 de Enero, ¿a ver quien me supera? 8-)

hapyluna

Me di de alta el 27 de enero (la quinta del mp3) , el 16 de febrero tenía las llamadas pero hoy 5 de abril no tengo adsl, tan siquiera sincronía con la central. Lo curioso es que telefonica parece que ha dado el visto bueno al adsl pero...

soy de valladolid, central--> zorrilla
¿Alguien da más?

🗨️ 2
Amstel

MarchuNet y Hapyluna, me estáis acabando de hundir :-o

BocaDePez
BocaDePez

Me di de alta el dia 1 de febrero del 2005, a la fecha de hoy 5/04/05, no solo no tengo conexion ADSL sino que no dan ni una sola explicacion. O es el mayor negocio de España o el TIMO mejor montado de la historia de las telecomunicaciones. SIN COMENTARIOS.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, a mi todo me ha ido de maravilla, el día 9 de Marzo solicité la baja via fax con Wanadoo y el mismo día llamé a Jazztel para darme de alta, pues bien, el día 23 causé baja en Wanadoo y a día de hoy ya tengo ADSL 1 MB de Jazztel, eso si, no me ha llegado el router, estoy conectado con otro que tenía, he llamado me han dado las claves y sin problemas.

Un saludo.

lescasuques1

alta 27 de enero y hoy 5 de abril nada un saludo

BocaDePez
BocaDePez

PUES YA PUESTOS podriais decir tambien de que zona sois y asi nos hacemos a la idea, de por donde esta el fallo? o desidia?, de esta empresa, yo soy del Prat de Llobregat (Barcelona)......
FECHA DE ALTA.... 20 de febrero 05
A dia de hoy no tengo ni adsl, ni modem, ni carta con passwords ni na de na.....Ultimo plazo dado por jazztel 3 de abril, ahora?¿ ni ellos saben cuando me daran el adsl, las llamadas hace tiempo k las tengo pero el adsl ni rastro.... POR CIERTO POR LAS NOCHES SUEÑO CON LA LUZ NARANJA DE MI ROUTER 3COM buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

BocaDePez
BocaDePez

pues teniendo liberada la linea, me tardaron 15 dias, en Barcelona, aunke de esto hace tiempo, cuando sacaron la conex. de 1mb, kizá ahora esten saturados :-D

BocaDePez
BocaDePez

Alta 25 de enero, y hoy nada de nada...

🗨️ 4
MarchuNet

Vaya parece que ostentas el record, la pregunta es ¿mientras esperas tienes conexión a internet con otro proveedor? porque yo estoy sin conexión desde el día 28 de enero en que Tiscali me desconectó

🗨️ 3
Amstel

Yo tengo un problemilla: tengo un pc nuevo que viene sin módem. De todas maneras, con la poca paciencia que tengo y habiendo conocido el ADSL no creo que pudiera soportar mucho tiempo una conexión RTB..

BocaDePez
BocaDePez

No tengo ningun tipo de conexion. Vengo de Tiscali como tu y me estan haciendo la puñeta. La verdad es que ya no se que pensar. Tengo el router tengo sincronia desde hace mes y medio y no me va...

Esto es frustrante.

Seguiremos esperando . . .

🗨️ 1
MarchuNet

Que tengas sincronia se puede deber a que sigues conectado al modem con los paramatros de Tiscali, es decir que Telefonica no se ha molestado en configurar el equipo aunque ya no sé que pensar :-(

BocaDePez
BocaDePez

Desde 27 de febrero esperando y sin poder comunicar con ningún número de jazztel. Ahora mismo sale telefónica diciendo que hay sobrecarga...