BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cual servidor del emule me recomendais

BocaDePez
BocaDePez

Ola mi primo me recomendo un servidor que era algo de divx no me acuerdo de su nombre y me gustaria si alguien usa algun servidor que se le descarguen biem las peliculas y sea seguro. Tambiem me recomendo para descargar canciones que me metiera en wWw.ToDoTorrente.com alguien sabe la IP para poder conectarme a el me e metido en la pagina y no viene nada. Gracias por adelantado un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Conectate al servidor mas grande.. mas seguro que eso no va a haber nada, en la actualidad creo que es donkeyserver no2 pero bueno, cuestion de probar

BocaDePez
BocaDePez

1. En el eMule, no te bajas nada de ningún servidor. Los servidores sirven para comunicar a toda la gente que usa eMule entre sí, para que encuentres a otras personas que tengan lo que tú quieres bajarte (fuentes) y puedas descargar de ellos (y ellos de ti).

2. Los mejores, actualmente, son los eDonkeyServer (yo suelo usar los servers del 1 al 3, y no tengo problemas).

🗨️ 2
jonnysword

Yo uso el donkeyserver numero 3 con el programa Lphant

Bilbokoa

Pues si, desde que se cargaron a RazorBack, los eDonkey son los mejores.

BocaDePez
BocaDePez

Antes me conectaba al razorback pero como ya no esta me conecto al donkeyserver no1 ó al donkeysever no6, por que son los que siempre me han funcionado biem, pero es que con las peliculas es un desastre ese servidor cuando me las descargo es del cine el sonido y la imagen es pesimo pse a que salio hace tiempo en dvd y la puse a descargar en dvd , y cuando me la descargo en dvd se ve de maravilla con sonido 5.1, no se ve el final, por eso queria preguntaros por si sabias de algun servidor que no pase siempre esto, por que estoy arto.

🗨️ 1
Frankie2004

El servidor ED2K no almacena nada, son los usuarios. Debes lo primero configurar tu eMule para previsualizar, leer las críticas de los que comparten (si es que se molestan en escribirlas) y por último buscar algún sitio con enlaces ED2K contrastados.

BocaDePez
BocaDePez

Y se hace como se hace yo es que no tengo mucha idea en el emule??Gracias.