Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

¿Cuál sería un ping bueno para jugar en red?

TierraSanta23

No entiendo mucho como va lo de los ping en los juegos, pero he hecho uno para que me daba y me daba que tenia de ping 150 ms. y me gustaria saber si ese ping es bueno o malo.

¿Cuál sería el ping ideal para jugar en red?

BocaDePez
BocaDePez

ese ping es malisimo, uno bueno que no supere los 50, saludos

BocaDePez
BocaDePez

el ideal cero :D, pero vamos con ono si no hay problemas te dara buen ping sobre 30 en servidores españoles...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

cero es imposible, por muy ideal que sea el escenario, mejor dejarlo en que cuanto mas bajo mejor.

siendo generosos, basta con tener en cuenta la distancia al servidor al que hacemos el ping (ida y vuelta, claro), y considerar que los paquetes viajan a la velocidad de la luz, sin ningun retardo introducido por la red.

TierraSanta23

a mi siempre me ha dado pines buenos pero estos dias me ha subido ypor eso pregunto....y la verdad que es de las poquitas cosas que estoy contento con ono. con el ping en los juegos en red.

LuzbeL

Ping bueno...depende de a dónde :) Si es 150 a un servidor americano, es bueno, si es a uno español o europeo, es malo.

MaCKeR

La idea que te tienes que hacer es que el ping se mide en milisegundos (ms) y que esta medida se corresponde al tiempo que tarda en llegarte la respuesta de un servidor al que tu has solicitado algo. Por tanto, cuanto menor sea esa medida, mejor. Por lo general ONO tenía bastante buen ping al utilizar el cable, que a día de hoy es la tecnología que ofrece mejor ping. Hubo tiempos en los que había gente que dentro del mismo ONO conseguía pings por debajo de los 10 ms (es una medida casi utópica), pero lo general eran 15 o 20. Fuera de la red de ONO y dentro de España, lo general debería ser entre 20 y 50 para considerarlo como bueno, y fuera de España depende a donde te dirijas... si es a EEUU no te suele bajar de 100 ms, pero es normal por la distancia que tiene que recorrer pero sobre por los puntos por los que tiene que pasar hasta llegar al destino.

Bueno, espero que te haya quedado un poco más claro el concepto de ping.

Un saludo :-)