Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

¿Cual sería la mejor solución? Elegir operador.

• Móvil 3G/4G

BocaDePez BocaDePez

¿Cual sería la mejor solución? Elegir operador.

Hola a todos. Mi problema es el siguiente:

Tengo internet en casa y me va como la seda, pero los fines de semana me voy a una zona cerca de Santiago de Compostela y necesito internet. Sería un día a la semana o dos como mucho. Así que pensé en los modems usb con tarifa diaria.

El problema es que parece que hay poca cobertura y no sé si realmente me permitiría navegar DECENTEMENTE. Lo usaría para visitar páginas web buscando información y poco más. No voy a jugar y tampoco me importa que se ralenticen los videos.

He mirado en www.coberturamovil.es y aparecen dos antenas cerca. Una de ellas gsm 900 de movistar y la otra me da error siempre. También he mirado la cobertura en las páginas web de movistar, vodafone y orange. La de movistar no me funciona y de las otras parece que tiene un poco de mejor cobertura vodafone.

También he notado que los precios de los operadores que están con Orange son sensiblemente inferiores al resto.

¿Qué me recomendaríais?

Si alguien con mayores conocimientos me pudiera ayudar se lo agradecería. Si entráis en www.coberturamovil.com y poneis PONTEVEA es el único sitio que sale. El Código Postal es 15883 (A Coruña)

Muchas gracias por adelantado. Un saludo!!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • BocaDePez BocaDePez

tarifa diaria carrefour movil 1€ al dia hasta 100mb y despues…

tarifa diaria carrefour movil 1€ al dia hasta 100mb y despues baja la velocidad a 128kb y utiliza la red de orange,con red vodafone telecable tambien tarifa diaria hasta 200mb 3€ y despues a 128kb y si quieres red vodafone y sin bajada de velocidad eroski movil a 3cts/mb y con red orange simyo a 3cts/mb

yo miraria bien la cobertura y decidiria porque no te sirve de nada un buen precio sin cobertura

He mirado cobertura y tiene mejor vodafone pero orange tambien podria funcionar,yo cogeria una de cada en prepago y provaria(una eroski o telecable y otra carrefour o simyo,masmovil,etc)

• BocaDePez BocaDePez

Muchas gracias por la ayuda. De orange ya le tenía echado el…

Muchas gracias por la ayuda. De orange ya le tenía echado el ojo a las tarifas de carrefour. El tema es si funcionaría o no. Lo probaré.

Y no sé si puedo coger telecable. Es solo para Asturias? Por cierto según su página web son 100mb por 2.50€, despues hasta 200mb por 3.50€ y a partir de ahí bajaría la velocidad de conexión.

No sé si hay diferencia entre la velocidad de conexión de un móvil 3g y a través de modem usb. De ser más o menos igual, podría probar primero con un móvil de cada operadora y despues elegir el que mejor cobertura tenga. A ver que hago...XD

Gracias. Saludos.