BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Cual seria la mejor opcion ADSL+Telefono fijo+Movil?

mephistu2

Hola, pues nada que mi mujer y yo estamos pensando en enseñarle la puerta o la ventana a TeleCable, si hay alguien por aquí que sepa como esta el tema de un pack con linea de fijo, adsl y moviles y lo puede poner...

P.D: Ya se que la fibra óptica es mejor, pero para este viaje no hacen falta tantas alforjas y de la tele ya pasamos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En Asturias estan:Eurona Telecom,Nostracom,Adamo FTTH,Orange FTTH.Consultalas y busca lo quieres en ellas!.

mephistu2

Lo que busco es ADSL+FIJO+MOVIL en Oviedo, FFTH que yo sepa no llega a la calle LLano Ponte y nostracon me parece que no tiene movil.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En Oviedo tienes tambien a:ONO ULL que es Internet y telefono fijo por el cable de Telefónica.ONO tambien tiene movil.www.ono.es;Telefonos de ONO:1400-1593-963228360-y los de la delegación de ONO en Asturias que estaran en Oviedo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo desde luego mi primera opción para ADSL si decidiese cambiarme, sería Telefónica. Cara, pero con buen servicio (en mi experiencia personal). De los alternativos, Jazztel sin duda.

Y si tienes el móvil con ellos, Vodafone y Orange tienen buenas ofertas para contratar además ADSL y fijo.

BocaDePez
BocaDePez

Aquí la magnífica comparativa de precios del foro: /comparativa/adsl-telefono

Puede que la oferta del PACK ahorro total (pack móvil +internet hasta 30Mb) de jazztel te interese, ya que el precio es de 19,95+linea+iva por internet y una linea movil con 100 minutos y 100MB, solo valido para portabilidades desde otro operador

hogar.adsl.jazztel.com/internet-llamadas … tis-jazztel#

Luego si te informas un poco puedes conseguir decuentos extra por venir referido y otro del 12% sobre la cuota adsl/vdsl.

Te animo a que sigas buscando la mejor alternativa, un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aviso! JAZZTEL TE OFRECE EL 50% DE LA VELOCIDAD QUE PUEDE OFRECERTE AL CONTRATAR DÚO, ASIQUE, SI TE LLEGABAN 14 MEGAS, AL COTRATAR DÚO TE LLEGARAN 7 O MENOS, Jazztel te dirá que cómo te está dando un 40% de lo prometido n tienen `porqué darte mas.

No contraten dúo, es en realidad, una estafa legal

BocaDePez
BocaDePez

con el duo 10 megas de la timo son 45 pavos en total, ahora algo mas con iva extra (25 o algo asi, mas iva, mas mantenimiento de linea, llamadas gratis) peeero como tu vas a añadirle ahi un contrato de movil entonces ya no son 20 pico mas iva mas linea, por tener ahi un movil con contrato te hacen una rebajita y es algo menos, son 19 mas iva mas linea mas lo que te cobren del contrato que sea de movil.

Luego tendras que llamar al 1004 para borrarte de un par de servicios que cobran y que no valen para nada, el antivirus, el canguronet (que es un proxycache que hay que dar de baja y no desactivar, gran diferencia de terminos y resultados), y puede que alguna cosa mas, y darte de alta en la identificacion de llamadas, que la timofonica lo cobra a parte.

Vamos que con contrato de movil el adsl es mas barato pero como el contrato minimo debe de ser mas caro que lo que te ahorras por tener contrato pues te sale todo, yo que se, de 50 no creo que baje

y luego tienes jazztel que es mas barato, da mas megas, tiene fastpath, pero creo que cobran el alta

y luego todo depende de como de lejos estes de la central y si las ratas se han comido el cobre o un gitano subterraneo (nueva especie, muy peligrosa) lo ha chatarreado

vamos que a lo mejor te convenia llamar para darte de baja pero en realidad para que te hicieran oferta, que las estan haciendo ahora que la cosa se pone jodida. Y te ahorrabas cambiar. Yo me cambie hace tiempo porque valoro que la conexion sea estable y por el precio PERO hoy en dia el precio ya no es tanto problema porque como te digo estan haciendo ofertas a la gente que se pira. Yo no vuelvo, pero con las nuevas ofertas que estan haciendo, si eres capaz de soportar los cambios en la velocidad de la linea que se siguen experimentando en telecuerda, casi que si pillas una buena oferta era mejor quedarse

Los tiempos de pagar todos lo mismo se acabaron, ahora todas las conexiones son como los adsl son desde hace unos años, o sea, que con todas tienes que negociar

westlaw

Yo hice un intento de portabilidad (que no amago) a jazztel. Como esta gente son inútiles, la portabilidad no se pudo llevar a cabo, con lo que sigo con TC, pero, éstos me hicieron una oferta para que no me fuera, con lo que, de los casi 80 euros que pagaba, ahora se me han quedado en 54, con el paquete de cine y el deco PVR, eso sí, bajando la velocidad de los 100 a los 20 que, dicho sea de paso, al bajar dicha velocidad, navegop mucho mejor que antes (es posible que a mi ordenador se le atragantaran tantos megas). El siguiente paso que voy a dar, probablemente en Octubre, será quitar el PVR (tengo deco propio) y el paquete de cine (que cada vez está peor), con lo que la factura, según me han comentado, se quedaría en, más o menos, los 30 euros que están ofertando ahora. La oferta que me hicieron es por un año, renovable, así que, entre la "tranquilidad" que me ofrece TC y la inseguridad constante que me podría ofrecer Jazztel, me quedo con el primero.

Angelus

Te lo paso al foro de adsl para que te informen mejor :)

elu

en la calle llano ponte no puedes contratar ono, solo en las centrales de porlier y buenavista.

ono descartada, ya te quedan menos.

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel es el mejor actualmente, por el tema de que combinas el móvil + el ADSL y te beneficias en muchos aspectos:

Te dejo aqui todos los detalles del combo del Teléfono Móvil y el VDSL Jazztel a 30MB.

Suerte!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso sí cuidado con arrepentirse porque aunque sea al dìa siguiente de haber contratado te cablan casi 150€ por las gestiones.....eso si...sin compromiso de permanencia....

BocaDePez
BocaDePez

Dile también que si pie portabilidad a Jazztel, aunque tarden 3 meses en hacersela no va a poder arrepentirse porque le van a clavar 150€ por no hacer nada y ni siquiera va a tener un teléfono al que reclamar porque solo le van a dejar hablar con los comerciales, que le van a decir que de eso no saben nada ;)

mephistu2

Muchas gracias a todos los que habéis contestado. Ante el abanico de posibilidades ahora la única duda esta entre quedarme como estoy o darlo de baja y mandarlo todo a la porra (que cada vez gana mas puntos.)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Dúo de Jazztel no! te darán el 50 % de la velocidad contratada, ya acumulan muchas denuncias por estafa, al asociar un movil a la linea la directiva de Jaztell considera que no te mereces tanta velocidad a ese precio , y aunque a tu casa lleguen 24 o 25 mb sólo te llegarán unos 12, ya que aunque en la oferta pone 30 mb, ponen un limitador en la central de 20 para que no te llegue tanto.

(basado en 5 casos diferentes que hicieron lo mismo)

🗨️ 2
Ari

Desde septiembre del año pasado, me da que el usuario ha podido hacer (y deshacer :P) muchas cosas. Incluyendo esa ;)

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues yo estoi encantado con jazztel,tengo buena velocidad y el servicio hasta ahora es bueno ,ademas no tengo permanencia ,si me va mal me voi,y ademas sitienaes algun amigo en jazztel que te de su numero de movil y su dni ,con la oferta amigo te descuentan 30 eurazos asi que mejor ,ahi os dejo mis datos por si os sirven xxxxx,,buena caza,,,, Edit. a parte de no estar permitido, ten un poco de cabeciña ;)