BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Cual seria la mejor forma de darme de alta con jazztel?

panro

Hola a todos, bueno, barajo la posibilidad de pasarme de Movistar a jazztel y quisiera saber, por vuestra experiencia, cual es la mejor o mas efectiva manera de hacerlo?

Tienda fisica? descartada ya que donde yo vivo no la hay o no la conozco, a traves de su web?,por telefono? algun otro metodo? dadme vuestra opinion

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Para mi la mejor manera es desde la web como lo hice yo aunque llamando al 1565 tambien esta bien :)

jazztel.com

Ari
Robletes

Primero pasate por este HILO para pillar el plan amigo, asi te ahorraras 30 euros, o si conoces a alguien que tenga Jazztel hazlo con el. pero como te han dicho o desde la web www.jazztel.com o al 1565.

Saludos

🗨️ 3
panro

Hola Robletes, que beneficio saco yo si me doy de alta a traves de algun padrino? dices que me ahorro 30 euros? de la 1ª factura o como va? si eres tan amable, tu tienes jazztel?

🗨️ 2
Curro1

El beneficio, es que te descuentan 30€ en la 2ª factura que tengas.
Las factura son postpago así que, tardarán unos meses.

Puedes darte de alta a través de este enlace, donde te pedirán los datos de tu invitante (Su DNI, y su teléfono). La ventaja de hacer el alta vía web, es que suelen darte el router gratis.

Si quieres que te apadrinen, abre una solicitud dentro de este otro hilo, y te das de alta por el enlace que te he puesto arriba.

Saludos.

🗨️ 1
panro

Gracias curro1, hablamos

robertohernandez

primero que nada podo disculpas por no haberme dado cuenta de qe había puesto mi Mail donde no podía. Segundo dar gracias a Ari por editar mi post y quitar mi Mail. No volverá a pasar. Intentaba borrar o editar y no me dejaba. Se ve que con Safari no me va bien el foro. Gracias Rober

🗨️ 1
Ari

No te preocupes, un despiste lo puede tener cualquiera, pero, y lo digo por todos (futuros apadrinados y futuros padrinos) tenéis que hacer un esfuerzo para que el tema de los apadrinamientos se haga de la forma más justa para, tanto como se pueda, para que todos os beneficiéis :)

Cuando veas a cualquiera que pregunta esto ( y se pregunta mucho) simplemente haz como ha hecho Curro o Filiprino: pégale un enlace a ese tema, indicándole que si quiere si quiere ser apadrinado por alguno de vosotros, ahí puede solicitarlo. Y nada más: lo que hagas por ti hazlo también por los demás. Lo mismo para todos: así saldréis todos ganando ;)

Saludos