BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Cuál será la siguiente operadora en ofrecer datos ilimitados tras Yoigo?

BocaDePez
BocaDePez

Vivo en un pueblo donde hay 4G de movistar y 3G de vodafone, ahora mismo tengo los gb ilimitados de yoigo, pero he visto que a finales de 2019 yoigo no tendrá acuerdo con movistar. Todos los pueblos alrededor del mío tienen 4G de todas las compañías, hasta 4G+.

¿Quién será y bajo qué red lanzarán una tarifa de datos ilimitados?

mceds

Aún no tenemos subforo de Adivinación y Astrología (toma nota, Josh), así que va a ser complicado responder a tu cuestión.

Por encender el flame habitual, yo creo que no vamos a ver "pseudoilimitados" en España durante mucho tiempo, salvo los intentos habituales de Yoigo. A los proveedores no parece salirles rentable. Algunos lo achacan a su avaricia, mientras que otros --como yo-- culpan al desconocimiento de lo que significa "consumo responsable" por parte del cliente promedio español.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

llevo años con tarjetas sim con hilillosh de internet en cajones porque lo de los smartphones no me va nada, por cada fulano que haya por ahi usando mucho el internet y "gastandolo todo" hasta el punto de dejarlo "descolorio" hay gente que tiene paquetitos fusionados que no esta usando el internet movil, no ya poco, sino absolutamente nada

asi que menos cuento, que geneticamente no somos muy distintos al resto de habitantes del planeta, no soy medico y tal pero no me consta que tengamos un gen especifico para abusar del internet movil

en cambio si que tenemos uno para crear empresarios palilleros y cuencoarrocistas

elcompartidor

Yo se lo achaco a ambos

BocaDePez
BocaDePez

Lo más seguro que cuando se generalice el 5G (según los "expertos")

obmultimedia1

tienes datos ilimitados pagando mas de 100€ por tu combo de fibra y movil, a eso se le llama, pagarlo todo de forma encubierta

🗨️ 48
BocaDePez
BocaDePez

Te equivocas, actualmente el precio de fibra 50 megas y datos ilimitados son 59€/mes durante 3 meses y después 79€/mes, con 300 megas son 59€/mes durante 3 meses y después 89€/mes y con 1 giga de velocidad son 89€ /mes durante 3 meses y después 109€/mes, además cada línea extra son solo 9€/mes con datos y llamadas ilimitadas (oferton si ya tienes contratada la tarifa de fibra y movil), por lo tanto tu comentario de que esta pagando más de 100€ solo se fundamenta si tiene contratado el giga de velocidad, sino, puede estar pagando 79€, lejos de lo que has dicho.

🗨️ 47
pepejil

De todas formas necesitas tener un combo con fibra que no baja de 79 euros. Si tienes gigas infinitos, perfectamente puede haber perfiles que no quieren una linea de fibra en casa, así que estás pagando un extra por disponer de ello.

Y vamos a llamar las cosas por su nombre. Yoigo no ofrece "infinitos" gigas. Como te pases un umbral de "uso justo" que no aclaran en el contrato, el servicio pasa a ser insufrible como se ha contado varios hilos. Pagar 79 euros como mínimo para que encima tengas que estar pendiente de que no haces un uso excesivo del servicio por si Yoigo maniobra en tu linea a tu perjuicio de cuyo límite desconoces, me parece una estafa.

🗨️ 46
BocaDePez
BocaDePez

¿Y qué quieres? ¿Que te lo regalen? Creo que 79€ por fibra y fijo con 50 megas, línea móvil con datos ilimitados y llamadas ilimitadas y la posibilidad de contratar 3 líneas más cada una por 9€ con gb y datos ilimitados, creo que es muy buen precio (busca en el resto del mercado lo que te ofrecen por ese mismo precio), estamos hablando de que por 106€ puedes tener fibra 50 megas (suficiente para muchas familias), fijo, y 4 líneas con datos y llamadas ilimitadas ¿Para que quieres la fibra teniendo datos ilimitados? Para la Smart tv, el ordenador...y muchas otras cosas que se pueden conectar a internet (y que van a ir en aumento el número de objetos conectados), y el límite de gb existe en red paraguas, es decir, orange y movistar como bien se ha dicho aquí en multitud de ocasiones, aún así el límite parece estar (aunque que no es oficial) en 200 gb ¿De verdad te parecen pocos gb? 200 gb en red paraguas e ilimitados (de momento) en red propia de yoigo, es una cantidad de gbs exagerada ¿de verdad te parecen pocos como para tener que ir con cuidado? A saber en qué usaras tu conexión...mi consumo en el móvil sumando datos y wifi NO supera ningún mes los 90gb, y te puedo asegurar que uso el móvil para todo.

🗨️ 45
pepejil
🗨️ 44
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 43
pepejil
🗨️ 42
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 41
pepejil
🗨️ 40
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 39
pepejil
🗨️ 38
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
pepejil
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 35
pepejil
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
pepejil
🗨️ 1
sjlopezb
🗨️ 30
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 29
sjlopezb
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
pepejil
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
pepejil
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
pepejil
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
sjlopezb
🗨️ 2
mceds
BocaDePez
BocaDePez
rbetancor
🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
pepejil
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
pepejil
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
pepejil
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
pepejil
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
pepejil
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
rbetancor
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
rbetancor
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
rbetancor
pepejil

¿Finales de 2019? Que yo sepa ese acuerdo deja de existir bastante antes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El acuerdo con movistar es hasta finales de 2019, otra cosa es que sea la ultimisima opción y casi ningún cliente use la cobertura de movistar, pero el acuerdo es hasta finales de 2019, oficial.

BocaDePez
BocaDePez

Lo de la tarifa infitita de Yoigo es una utopía. No existe ni existirá.

De momento, el umbral de franquicia de datos está en 20 megas. Veremos que el año que viene incrementará esta franquicia de datos hasta llegar a 100 megas.

De momento, nada más.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿¿¿¿????

Bilbokoa

Los datos ilimitados son una mentira.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
2

Sentencia nuestro digno vasco

que los datos tienen limite

Y que aquel que esto omite

Miente hasta dar asco.

Oh, simpar compañero

de estas luchas por el verismo.

No te hagas cruces de cuero

Ni cruces a ciegas el istmo

Entre la verdad y el balbuceo,

la exageración y el agnostismo.

Un pasillo donde lo sincero

significa casi lo mismo

que el círculo de un cero

a la espera de bautismo.

🗨️ 1
Bilbokoa

¡Feliz Navidad, poeta! 😊

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que el próximo operador con datos ilimitados va a ser Freedompop. Y la tarifa será de 9.99€/mes

🗨️ 3
superllo

Annare 5G. Datos ilimitados a 100 mbps simétricos por 20 euros por decreto ley.

🗨️ 2
mceds

Y regalan un tío en Alcalá.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ni era tio ni era ná!

BocaDePez
BocaDePez

PTV Telecom seguro.