BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cual será la rspuesta de Telefonica a Ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Despues de las superofertas de Ya.com, la campaña de marketing de Telefonica con su duplicación de velocidad se ha ido a tomar viento. Se supone que no se quedaran de brazos cruzados, porque le han dejado el trasero al aire, en fin, gracias a Ya.com todos saldremos beneficiados. Eso espero.

Gracias Ya.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo me he cambiado hoy, lo unico que voy a echar en falta es la IP fija, pero todo tiene solucion.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La verdad, no entiendo muy bien porque la gente se compadece de perder la ip fija, la cual no sirve para nada a no ser que tengas un servidor en tu ordenador, y si no es así lo único que puede implicar es que cuando navegues o descargues con P2P tengas escrito tu nombre y apellidos en un momento determinado.

Con respecto a las reacciones de telefonica, ya estamos acostumbrados a que no haga nada y mucho menos bajar precios, antes se cortan un brazo, como tienen el monopolio y la gente siempre tiene un poco de miedo a cambiar por si le va mal, pues así seguimos.

Sólo espero que con la oferta de Ya y la de otras que seguro llegarán les hagan daño en la cartera que es donde les duele.

guzman

Es cierto q ya.com va a tener miles de altas en los primeros dias pero tambien es cierto que no tantas como nos pensamos. La gran mayoria esperara a ver como le va a los primeros.

Si el servicio es bueno al principio entonces ya se ira la gente en masa pero como los primeros dias sea malo se acabo. La buena fama se pierde en un momento pero la mala fama cuesta mucho quitarla y si va medianamente mal el mensaje correra por los foros de internet muchisimo mas rapido que si fuera bien.

Fax

Bueno pues parece ser, no lo puedo confirmar por que no lo vi, pero un compañero de trabajo a dicho que en el telediario de la noche, dijeron que telefonica habia sacado una oferta de adsl 1 megas a 38 €, 1 € menos, que la oferta que habia sacado en dias anteriores la empresa ya.com, si alguien mas lo vio, que por favor lo confirme.-

P.D.-- Llame a la timo y como siempre nunca saben nada.-

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hasta que no lo vea no lo creo... gente, no se pueden lanzar estos rumores así como así, es confundir al personal, que si un amigo me dijo...

JamesHetfield

Yo lo vi en el telediario de a noche de Tele 5 y dijeron eso... pa mi q se confundieron xD

Saludos :-P

🗨️ 1
Beijing

...sino que deberían cuadruplicarla (pasar de 256 a 1G) y encima bajarnos 1€ el precio. No lo creo. Esta empresa no es una ONG, ni podemos decir que le importan sus clientes; solo le mueve el ganar dinero (cuanto más y más rápido, mejor) y repartir beneficios entre sus accionistas (algo lógico si no olvidamos que es una empresa privada). Lo único que nos iban a dar era el doble de caudal de descarga manteniendo el ancho de subida, que es lo que en realidad le supone coste a la operadora, y nos había parecido un regalo estupendo. ¿Por qué nos iban a aumentar el "regalo"? ¿Cuanta gente se cambiará a otras compañías? Desgraciadamente, no tantos como para hacerles pensar que les ha salido competencia (y de eso se valen para maltratarnos¡¡¡).

Nota: Edito para corregir una errata. ¡Sorry¡

BocaDePez
BocaDePez

"Vaya una mierda!!!" Me confirmaron que tendria de inmediato adsl 521 (y supuestamente tenia una de 128). Eso fue sobre el 20 septiembre... y asta aora no e notado ningun canvio y subratllo "ningun", porque me a llegado la factura de lo que supuestamente se paga desde ace poco la linea de 512... ¿pero que es esto??? Me siento timado!!! creo que lo que voy acer es quitarme el internet porque estoy arto de las tonterias que se llevan con lo de la competencia; se les suben los humos??? Estoy indignado no se ni que escribo ya........... weno saludos y asta otra.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

habeis entendido algo a este personaje tan indignado?

🗨️ 1
DAAN

--y asta aora no e notado ningun canvio y subratllo "ningun", --

XDDDDDDD

ete tio ta dogao

BocaDePez
BocaDePez

jjeje conociendo a telefonica me apuesto el cuello a que s mejora la oferta de ya.com sin decir ni pio a la CMT y aunque la multen como pa ellos es calderilla se carga a ya.com ya lo ha hecho con otras compañias las ha puesto la zancadilla y las a joio pero bien que luego le han echando una multa de calderilla y todos con palmaditas en las espalda de arrepentimiento OJO CON TELEFONICA NADIE PISA SU TERRENO

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

xD eso ta quedao muy patriótico, como si estos fueran los EUA X_D, el gran imperio... XD

PD: Es triste decirlo pero lo es.... ains.....

Saludetes