BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Cual será mejor?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo ADSL 1 MB con Telefonica y pago 39,9 € y me voy a pasar a Wanadoo o ya.com por 20€ al mes pero no se cual elegir la unica diferencia es que con wanadoo no tengo limite de permanencia y con ya.com tengo que estar un año como minimo pero el router es mejor de 4 puertos y las 4 primeras cuotas son al 50%.

¿Que me recomendais?

¿Otra cosa la baja de Telefoncia la realizo antes o despues del alta?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo ya.com de 1Mb, y voy por RIMA, la conexion es la misma de telefonica pero por la mitad de precio. Sobre wanadoo, no terminamos muy contentos, tardaron varios meses en ponernos las llamadas, tantos, que ya nos habiamos dado de baja y estabamos con el nuevo operador. Tuvimos que volver a pedir las llamadas con Ya.

Efectivamente la puñeta de ya es el año de permanencia. Si te va bien, estupendo, pero como te vaya mal,,tienes un año de calvario.

BocaDePez
BocaDePez

Si tu linea es de timofonica, wanadoo no te cobra 20€, te cobra 30 + iva, los 20 es solo para su linea.
a mi me regalaban nosecuantas tonterias y tropecientos minutos de llamadas al estranjero ke nunca usare.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no estoy seguro pero en la publicidad no dice eso