BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cual es el router monopuerto y dudas

BocaDePez
BocaDePez

Si le pido a jazztel el router monopuesto (ya que tengo una estacion base airport express que funciona genial, lo que haria de punto de acceso inalambrico), cual me traen? el comtrend 536 es wifi, no? entonces no podria usar los firmwares que hay en el post con chincheta si pido el monopuesto, no?

De todas maneras si este router puede usar la funcion de emparejarse via wifi (no me acuerdo del nombre) podria interesarme, para hacer mi red wifi mas grande.

Muchas gracias de antemano.

PD: cual es el router de mas de un puesto?

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El monopuerto es el Huawei MT 882, extremadamente malo, pero es gratis.

Lo de los firms realmente da igual ahora, no sirven para mucho. Y no, obviamente no podrías poner esos firms.

Yo de ti pediría el Comtrend, sólo cuesta 15€+gastos de envío. Y sí, es wifi, y respecto a la opción de emparejarse via wifi, pues lleva lo del WDS, si te refieres a eso, pues sí. El router de más de un puesto ya lo has dicho tu, el Comtrend 536.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por responder!

Pues si, me referia al WDS, es que no me salia el nombre...

Perfecto lo emparejare con el airport, o directamente, ya que tengo una casa pequeña, descativare el wifi y pondre el mio, que el airport si que es un buen router wifi, jamas me ha fallado en 4 años que lo tengo, lo recomiendo a todo el mundo!

Un saludo!