BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

cual router es mejor? DLINK-624T VS CONTREND 536???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cort

Wenas, si tienes ambos porque no pruebas cada uno y ves cual te va mejor...

Mejores valores de sincro, menos cortes, mejor estabilidad...

Siempre es mejor probar las cosas por uno mismo, que lo que nos puedan decir.

Yo tengo el d-link y sin problemas. Saludos

marcelg

Para mi el Comtrend 536, la opinion de la mayoria, es que es un gran router wifi.

🗨️ 5
iporque

ya que esta abierto este hilo THOMSON SPEEDTOUCH 585, Zyxel 660 HW o el comtrend 536+. Yo tengo el comtrend 536+ con firm ASUS2 pero mi tio tiene orange y se va aponer el todo en 1 y ya tiene esos 2 routers notare algo. ¿si instalo algun otro router?

🗨️ 4
Raulito

Con el Zyxel tendrás más subida probablemente. Depende que modelo exacto es.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y depende de la distancia/calidad del par será el más inestable de esos 3. :-P

BocaDePez
BocaDePez

Con el Zyxel tendrás más subida, eso sí, el SpeedTouch 585 es muy bueno y muy estable. El Comtrend no es tan estable pero tiene una gran cantidad de firmwares.

🗨️ 1
darkdead

Los thomson son identicos al comtrend solo cambia el firm el unico problema es que la ultima vez intenete hakear el firm del thomson no pude los muy cabrones cerraron todas la puertas por que saben que estan violando la gpl de eso estoy seguro que tiene busybox como nucleo central otro firm candidato es el del livebox que tb es la misma aquitectura.
PD:Para raulito Asi pueda respirar del curro me pondre otra vez ala carga por que tengo varias ideas en la cabeza para trucar mas el comtrend XD

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo los dos, Comtrend y D-link, y no sabría decir cuál me funciona mejor.

Ciertamente sólo tengo 6 megas, pero tanto la navegación como la descarga -660 kb- me van muy bien.

Tengo la curiosidad de hacer la prueba con ADSL2+, pero hasta entonces estoy contento.

El D-Link, que en realidad es un 604, necesitaba un firm en condiciones. Y hasta que no salieron los del 624 no ha funcionado como esperaba. Ahora va muy fino.

Bueno, no me enrrollo más.

Saludos.

darkdead

Pues facil de contestar que es mejor un ordenador a 125mhz a uno a 240mhz ,el unico problema es que el comtrend necesita pulir el firm pero de base le da mil patadas a culkier dlink ,los de dlink son las ratas de exprimir al usuario vendiendo hardware viejo modficando el soft ,Zyxtel hace lo mismo pero por lo menos mejor que ellos ,para mi la unica empresa que inova en routers es linksys que saca nuevos modelos y luego los chinos que fallan en el aspecto de el software pero por lo menos lo intentan otra marca que a mi me gusta mucho drytec que tiene verdaderas maravillas pero son routers muy caros :(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La velocidad de proceso de un µmicroprocesador, o en este caso de un µControlador ADSL, no es directamente proporcional a que sea mejor o peor. Los hay a 126Mhz., que le dan mil vueltas a uno de 240Mhz.. En ello influyen muchas cosas... que sean de arquitectura RISC o no, de la cantidad de procesos por ciclo de reloj, etc., etc.