BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cual router me recomendáis para Wanadoo Navegable ?

BocaDePez
BocaDePez

Lo cierto es que el inventel que me ofrecen por 35 € no me convence nada.

¿ Alguno altamante recomendable ?

Gracias Brothers....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el NETGEAR DG834G , es un Wireless ADSL Firewall Router , es decir tiene el modem integrado, y tengo que deciros que me va extremadamente bien , ademas de que es sencillo de configurar y su alcance en modo inalambrico es excelente, es un poco caro comparado con un Conceptronic, pero el resultado es muchisimo mejor, sobre todo en modo inalambrico. Su precio es de 160 € en PC City , el Conceptronic vale 99 € , pero hazme caso y gastate esos 60 € de diferencia, lo notaras y mucho.
Un saludo

🗨️ 1
Coruscant2

Yo tengo el Conceptronic, y una vez instalado el ultimo firmware y modificados los valores de la NAT, no tengo ni un problema....

Y 60€ más, pues es un 66% más caro... no creo q merezca la pena

lay

Te compras el pack de wanadoo de 99€ con un flamante ST-580 wifi 4 puertos, va muy bien y no se calienta mucho,,,el comprarlo no te obliga a nada, solo es comprar por 99 €, tienes tu router y una conexion wifi por usb por un buen precio,,,,el firmware 4.2.7.25.0 esta en castellano,,,,pero preparado por Wanadoo, si no te gusta(va Bien), lo liberas actualizando al firmware 4.2.7.30.0 del fabricante, esta en ingles pero merece la pena y tienes a bajo coste un buen producto valido para cualquier ISP(no tiene que ser exclusivo para Wanadoo).
Salu2:
Lay

BocaDePez
BocaDePez

La única diferencia es que el NETGEAR esta preparado para ADSL 2 Y ADSL 2+ , mientras que el Conceptronic no esta preparado para ello , de ahí la diferencia de los 60 € , ademas de que es cierto que la antena es bastante más potente que la del Conceptronic.
Yo tambien recomiendo el NETGEAR.
SALUDOS

BocaDePez
BocaDePez

NETGEAR DG834G
Modem Router Firewall ADSL con Punto de Acceso Inalámbrico a 54 Mbps. Compatible ADSL 2 y ADSL 2+

Caracteristicas
Combina el módem, router, switch, punto de acceso 802.11g, y firewall SPI.
Hasta 5 veces más rápido que 802.11b.
Incluye firewall con Inspeccion de Paquete de Estado (SPI) & Control de Intrusión, Servicio de Negacion (DoS).
Red Privada Virtual(VPN) pass-through.
Incluye un programa de ayuda para detectar la conexión a su ISP.
Trabaja tanto con 802.11g como con 802.11b.

Coruscant2

Pues tendrá la antena más potente que el conceptronic, y estará preparado para adsl2, pero:

* Mi casa, de 100m2, tengo el router en el salon, unos 5 metros de distancia con mi pc y dos paredes entre medias, y me conecto a 54mbps con calidad de señal muy buena... o sea que de potencia voy sobrao

*ADSL 2?? Y como si está preparado para adsl 3. Vamos a ver, que actualmente me conecto a 512/128, muy lejos del limite del adsl (8mbps/800kas). O sea que para cuando se empiece a ver adsl2 en españa...echadle 3 años minimo...

En resumen, y teniendo en cuenta q es MI opinion particular, pagar 60€ más por una dudosa mayor potencia de emision ( que luego cómo sea el nivel de señal en tu casa dependerá de grosor de paredes, espectro radioelectrico en tu casa y 1000 factores mas), y por una tecnlogia adsl2 que NO vas a usar en un plazo medio de tiempo... pues NO merece la pena

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Pues vale, esa es tu opinión.
Aquí cada cual da su opinión, yo he probado el Conceptronic y el Linksys que compré y luego devolvi antes de los 15 dias, por eso luego me compre el NETGEAR, a mi me va mejor que los otros dos, pero el que vaya a comprar uno que compré varios, los pruebe y asi podra verlos el mismo, despues devuelves los que no te vayas a quedar y adios muy buenas.
Ves que sencillo.
Pues eso es lo que yo estoy contando.