Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
86 lecturas y 6 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Los zyxel suelen funcionar muy bien yo tengo un 650 y ningun…

Los zyxel suelen funcionar muy bien yo tengo un 650 y ningun problema,lo malo es que tú nó decides si no ellos.

• Cerrado

wenas lo k ha dixo el LeDorat00 ese es el mejor, a mi no me…

wenas

lo k ha dixo el LeDorat00 ese es el mejor, a mi no me dejaron elegir :-( me enviaron uno directamente.

saludos

• Cerrado

6

Despues de probar los dos no consegui pings menores de 40ms…

Despues de probar los dos no consegui pings menores de 40ms en el 536, mientras que en el zyxel 660 tenia 28-30, no uso wifi.

Saludos

• Cerrado

el tecnico te va a llevar 1, no varios para elegir. el te…

el tecnico te va a llevar 1, no varios para elegir. el te llevara el que este en stock. el mas comun que se envia ahora es el comtrend ct5361. si miras por las chinchetas del foro habrias encontrado la informacion.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si te da a elegir un Comtrend CT-536+ es otra buena opcion,…

Si te da a elegir un Comtrend CT-536+ es otra buena opcion, muy estable durante dias y semanas metiendole caña con P2P...

• Cerrado

[Editado 9/04/07 00:42]

Ahora mismo no sé exactamente los modelos que está ofreciendo…

Ahora mismo no sé exactamente los modelos que está ofreciendo Telefónica, pero lo que sí te puedo decir es que desde siempre los mejores Wifi que ha ofrecido son los Zyxel. Quédate con el nombre de la marca y se lo dices al técnico.

Edito: En esta web te aparecen todos los dispositivos que da Telefónica. El mejor es el Módem Router Inalámbrico 802.11g (P660 HW61) de Zyxel.

http://www.telefonicaonline.com/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Batc%2Bv_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bmenu_izq%2B2%2Bnodo_izq%2B1%2Bmenu_cab_sup%2BCliente%2BambitoAcceso%2Bpub,00.html?uri=%2Fon%2Fio%2Fes%2Fatencion%2Fsoporte_tecnico_y_averias%2Finternet%2Fadsl%2Finstalacion%2Finstalacion_adsl.htm

Salu2

Bienvenidos a la república independiente de mi casa