BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

CUAL es el PUTO fax de baja de MIERDADOO????

law

dioxxxxx es que el que tengo yo es el 902014980 y esta comunicando to el tiempo.....

Es que todo el mundo se esta dando de baja o que???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dominloz

Pd, para los que teneis 1 año o dos de contrato, en principio si ha incumplimiento por deficiente servicio, tendrías toda la razón porque la obligación de 1 0 2 años es si las dos partes cumplen. Si tu operadora te da un servicio deficiente que pasa desde el telefono de la Balalaika ( media hora esperando al telefóno) 90250100, que es de atención al cliente de Wanadoo, hasta por dejarte tirado sin servcio y no hacerte caso etc. Tener en cuenta que esto es un contrato de prestación de servicio continuo y soporte, donde de forma permanente tienes que ser ayudado. No te puden vender un pack e imponerte una obligación de estar en esa compañía una año o dos y luego dejarte en la estacada. Menos Wanadoo todas las operadoras más importantes como TELEFÓNICA, estan sometidas al Arbitraje , que es una queja que se pone en Consumo de tu Ayuntamiento o de tu Comunidad, y despues y una reclamación amistosa ante la operadora las dos partes se obligan mediante una especie de juicio voluntario en tu oficina de consumo dictado por 5 arbitros que componen esta especie de tribunal. Es de obligado cumplimiento es ejecutivo en los Juzgados de 1era. instancia si la operadora no lo cumpliese, cosa rara. De todas formas informaros en la Oficina del Consumidor de tu Ayuntamiento.

CARTA MODELO PARA SOLICITAR LA BAJA A TU OPERADORA, MEDIANTE BUROFAX CON CERTIFICACIÓN DE TEXTO Y ACUSE DE RECIBO. ( Llevais a correos este escrito y decis al Agente que os atentienda esto ) Coste APROXIMADO 20 Euros

WANADOO S.L CIF: B- 8200356#8212;ESPAÑA
Cª Ribera del Sena S/N Edicifio APOT
28042- Madrid ( Puede ser otra empresa TELEFÓNICA ETC)

Remite: xxxxxxxxxxxxx . Teléfono :
Madrid ,xxxxx de xxxxxx del 200x

Ruego por la presente procedan a DAR DE BAJA, en el servicio ADSL 256/ 128 Kbs. Speed, debido que desde hace 3 0 4 meses sufro cortes en la caída de datos, y estoy sin nivel de ATM. La última a parte de esta ÚLTIMA fue de una semana apr., en el mes de Agosto, volviendo la línea el 1 de Septiembre por lo que tuve que utilizar el servicio de Auna de RTB de 56Kbs, por un importe de 6 Euros en factura más las llamadas a su meritado servicio de atención al cliente 902501100. Volviendo la línea y marchándose cuando le apetece. He realizado varias incidencias después de estar más de media hora al teléfono esperando que me atendieran cada vez que llamo, al teléfono de atención al cliente 902501100. No he recibido respuesta alguna ni solución por parte de su empresa, por lo que considero incumplido el contrato y procedo a la RESCISIÓN del mismo, sin que haya ninguna penalización por su parte. ( para los de 1 año o dos de contrato)

Por todo ello SOLICITO LA LIBERALIZACIÓN DE LA LINEA, de forma inmediata en el teléfono xxxxxxxxxx del que soy titular, y que este mes sea el último de cargo, en el mencionado servicio ADSL. ( es conveniente denunciar simultáneamente aunque la normativa diga que hay que esperar un mes. Para eso tienes que poner en la denuncia que a la operadora no le consta tu baja como en realidad suele pasar)
Si por alguna razón que pudiera desconocer, no me hacen efectiva la baja, procederé a denunciar a COMUNIDAD DE MADRID, Dirección GRAL de COMERCIO Y CONSUMO Cº VENTURA RODRÍGUEZ Nº 7 4ºª Planta C.P 28008 Madrid ( o la oficina de Consumo de tu Ayuntamiento o Comunidad Autónoma), y a la SECRETARIA GENERAL DE TELECOMUNICACIONES , en Cª Alcalá nº 50 Bis C.P: 28071 Madrid. Así como al Excmo. Sr. Defensor del Pueblo en la Cª Eduardo Dato nº 31 28010 Madrid además de la tutela jurisdiccional efectiva que consagra nuestra Constitución. ( Hasta 150.000 ptas. de las de antes no se necesita abogado ni procurador)

Sin otro particular se despide atentamente: ---- siendo copia del burofax enviado el xxxxxxxxxxx con certificación de texto y acuse de recibo, enviado desde cualquier oficina de correos a la sede social de la empresa que me factura el servicio.

Un saludo y suerte

FOTOCOPIA DEL D.N.I. POR LAS DOS CARAS ADJUNTADAS AL ESCRITO

🗨️ 1
R3n4rD

yo mandé una carta certificada a esta dirección

"WANADOO ESPAÑA S.L.
Cª Ribera del Sena S/N Edicifio APOT
28042- Madrid

a la atención del dpto. de bajas"

y me dieron de baja al poco tiempo, no sin antes hacer alguna llamadita para corroborarlo. asi ke me deshice de ellos el dia 3 y ahora estoy esperando el adsl de telefonica. Animaos todos y daros de baja para ke aprendan !! jaja