Pues eso que le doy a IPCONFIG, y no tengo Puerta de Enlace del Modem TOYOCOM. Una pregunta la puerta de enlace la tiene Iberdrola, desde donde nos provee el servicio. Es decir en su servidor, porque entonces esto tiene mucho peligro. Te pueden manejar el Toyocom a su antojo para bien y para mal. Ya sabeis, y de seguridad tratadonse esto de una Red compartida. No es individual como el ADSL, esto es peligrosisimo a nivel de seguridad. Te pueden hacer lo que les de la gana.
- 💬 Foros
- Operadoras
- PLC
¿Cual es la puerta de enlace predeterminada del Modem Toyocom
Que Dios te pille confesado, con el PLC. La única seguridad que tienes es la que pongas en tu ordenador el Toyocom es un coladero, y por si no lo sabes es de Iberdrola e Iberdrola hace y lo maneja como le da gana.
Una única cosa huye del PLC como de la peste. Caidas constantes, fallos de repetidor, cortes, pings altisimos que no hay manera de filtrar. Y que no estes 1 mes como yo llamando al 901202020, que es como si oyeran llover.
No hay una coordinacion verdadera entre este Telefóno y los supuestos técnicos de Iberdrola que van a su bola.
Iberdrola no da una sóla explicación de este servicio, así que ya sabes, lo que vale un Mega.
O sea que el cable también es peligrosisimo a nivel de seguridad, ¿verdad?
Cómo está hoy el foro... xDDDD
De tu post deduzco que no tienes mucha idea del funcionamiento del PLC (o mejor dicho, ninguna idea jejeje). Sin embargo eso no te impide arremeter contra el mismo por su falta de seguridad.
Creo que harías mejor preguntando e informándote antes de emitir juicios de valor sobre cosas que desconoces.
Para tu información, el PLC es tan seguro (o inseguro, depende de como se mire) como pueden serlo las conexiones por cable o ADSL.
Saludos
Efectivamente Tatolino, muy bien resumido, aparte me parto con eso de que "Iberdrola maneja el modem como le da la gana"..... son ganas de hablar por hablar.
Saludos