BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cual puede ser un buen router?

juanantofb

hola,

tube la mala suerte de comprar el linksys befxs41, tenia buena pinta, pero los cortes sin explicacion aparente no dejaban de aparecer, bueno, pues mi idea es tener en casa un pequeño servidor web, mi ips es iberbanda, y os pregunto que cual puede ser un buen router? de unos 100 euros, yo lo unico que le pido es que sea fiable, que no sea como este del que hablo, que si que muchas tonterias, pero luego no es estable, y otra cosa es que me gustaria que el upnp funcionase medio regular, porque a este mio se lo tengo que tener desactivado, ya que el messenger es caerse cada 5 minutos, y ya el colmo de los colmos, es que si uso el servidor de trasmisiones por secuencias de server 2003, siin el router, osea directo al modem, o alimentador de iberbanda, va muy bien, y le coloco el jodido router, con todo desactivado, firewall, y demas y no hay nada que hacer, por favor estoy desesperado, he pasado muchisimas horas leyendo haber si por ahi alguien tenia una solucion y nada, y desde el servicio tecnico de linksys lo unico que me dicen es que esa es la diferencia entre linksys y cisco, la calidad, jejeje, te cagas

por eso os pediria a vosotros que teneis experiencia, que cual puede ser un buen router, fiable, duro y estable?

gracias y saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
juantxo85

Yo tengo el Linksys WRT54GL, el cual esta basado en Linux y se le pueden poner firmwares mucho mas depurados que los originales. Tuve Euskaltel y me fue como la seda.

Ahora estoy en Telefonica, y los routers que da esta son una mierda. He estado con un Zyxel 660HW que en teoria es cojonudo, y es una desesperacion, sobre todo con el emule; en cuanto les entran conexiones se quedan fritos.

Ahora tengo un Xavi 7868r (otra mierda) configurado como modem (bridge) y detras el Linksys y no hay color. Tengo puesto el emule, el Utorrent y el messenger a la vez que navego y ni rechista, mientras que los routers ADSL de Telefonica en la misma situacion estarian echando humo, a la vez que el navegar se haria imposible.