BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿ Cual es el proveedor de internet mas barato ?

mundodigitall

¿ Cual es el proveedor de internet mas barato ?

Hola que tal !

Estoy intentando averiguar cual es actualmente el proveedor de internet mas barato para una conexion de Internet de minimo 1mb con tarifa plana, llamadas nacionales y cuota de linea incluida , independientemente de lo rapido o los problemas que pueda dar , me interesa saber cual es el mas barato.

He estado consultando varios proveedores (Tele2 , Jazztel , Yacom , Orange ) y si hay muchas ofertas que te ofrecen conexiones a muy bajo precio durante un periodo promocional , pero al final todas cobran un minimo de 30/35€.

A ver si es posible que me orienteis un poco sobre este asunto.

Saludetes amiguetes!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AlvaroMLG
1

PTV Telecom:

Internet 1Mbps/320kbps + Línea de teléfono con llamadas nacionales gratis (5000 minutos al mes) por 28,50€/mes + IVA.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y si ya te das de alta sin fijo, más barato todavía

🗨️ 1
AlvaroMLG

Si, si decides prescindir del fijo y contratar solo internet sale por 19€/mes + IVA, la modalidad es la misma que he comentado antes de 1Mbps/320kbps.

manrovi
1

Al leer tu pregunta me he acordado de "Annare ADSL" :P

Perdón por el Offtopic.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

En jazztel tienes

cuota mensual ADSL + llamadas

19,95 € / mes

Cuota mensual línea Jazztel

13,95 € / mes

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

los cojones manolo; a mi me llegan facturacas de 50 eurazos al mes, luego empiezan a sumar extras y cuotas de mantenimiento de linea y no se cuantas cosas mas..., no recomendable

🗨️ 2
dnight

buenas..

este hilo tiene 3 años..

saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
LineBenchmark

Ese proveedor no tiene competencia en este Universo. :D

Rubik2k

Tras leer la comparativa actual, lo más barato, es Ya.com. Yo he estado en telefónica primero, del cual me deshice por ser lo más caro, después en Ya.com, del cual, por sus problemas de facturación no pude ni llegar a los 12 meses (e incluso pagué la dichosa penalización por SU error), tras lo cual, me he quedado con Jazztel, con los cuales, he tenido problemas técnicos: 2 meses de microcortes, 1 semana sin línea, 1 semana esperando el router, etc... Los cuales han sido siempre solventados, al menos, durante estos casi 4 años que llevo con ellos.

No obstante, actualmente, recomiendo Ya Total 20MB, aunque no aconsejo dicha compañía al 100%. ¿Porqué? Aquí está la razón:

Jazztel -> Línea + Tarifa plana nacional + Hasta 20MB/1M ADSL = 51 euros (iva incluido) al mes (precio definitivo).

Ya.com -> Línea + Tarifa plana nacional + Hasta 20MB/1M ADSL = 41 euros (iva incluido) al mes (precio definitivo).

Saludos

PD: Ya sé que pedías comparativas de 1MB, pero, estarás de acuerdo conmigo en que, casi ninguna compañía, ofrece siquiera 1MB al mes por 41 euros, todo incluido. Mejor, si puedes obtener, 20MB y una tarifa más económica (o ligeramente inferior) a lo que el resto ofrecen.

BocaDePez
BocaDePez

Tu vecino?

🗨️ 1
Rubik2k

Ante todo, la honradez por delante. Que los políticos/empresarios se aprovechen de nuestra ignorancia no significa que nosotros tengamos que seguir su ejemplo.

Saludos

PD: Cuando digo empresarios, no me refiero a todos. :D