BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

cual es el programa de descargas mas rapido para 512 navegable=??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jav1

Azureus

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

mas que el overnet? otra cosa donde hay links para el azareus..y por ultimo el emule va como el culo no¿?

🗨️ 1
jav1

http://azureus.sourceforge.net/

Observa que para usar este programa necesitas instalarte el Java JRE previamente. Puedes encontrar ese enlace y toda la info necesaria acerca de Azureus en esa misma web.

bosstune

k opinais de webcache?? Es de verdad efectivo??

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

El webcache es un zurullo, lo llevo probando ya bastante tiempo con distintos proxys y por cada 400 megas que me bajo igual solo me ha bajado 10megas del webcache, asi que no merece la pena!

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Oye, algo es algo. En 30 dias son 300 megas, en una año son 3650 Mb.....

Pero como es muy poco, quítalo y a seguir quejándose que tira poco el burro.!! :D

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hombre algo es algo, pero que esta claro que no es lo que nos vendieron, la panacea y descargars constantes a 50k/s por que tira de serivdor. Sin mas que la diferencia que se va a notar es minima. Si te tira mejor overnet no te cambies a emule solo por el webcache!

🗨️ 4
Frankie2004
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Frankie2004
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo cuando me pusieron el naveghable estaba desesperado, siempre habia usado el edonkey (el 52) y me iba genial...mucho mejor q el emule, infinitamente mejor...Pero desde q tenia los 512, no solo no iba mejor q con 256, sino q iba bastante peor(no pasaba apenas de 10kb)...Asi q decidi probar el torrent...Azureus y Torrentopia han sido mis experiencias y bueno...mejor q con el edonkey si q me iban...a 15,20,25,30...y con el TT me baje un disco a una media de 45 :O brutal!! pero el resto de cosas como ya he dicho a una media de 20 siendo generosos...Pero no desisti con mi kerido edonkey, me resistia a abandonarlo asi...Y un buen dia, como por arte de magia, volvio a empezar a bajar como antes...enseguida pillaba 20,25...Y mas, 30.35 con facilidad...Y eso limitando el upload a 7 u 8 o 9 como mucho pq mis intentos de ponerlo a 10 para poder descargar a 40 o 50 son fracasos...Toco madera para q esto siga asi para siempre...La media por estadisticas de las ultimas 10 horas es de 28.2!!! si me lo hubieran dicho antes de ponerlo me hubiera desilusionado un poco, pero despues de ver lo q pasaba las primeras semanas...Es un milagro!! :P
Para mi sigue siendo el mejor...