Hola tengo un ordenador con Windows XP SP3 y resulta que para visualizar vídeos HD la tarjeta actual se ha quedado un poco desfasada, por lo que me han pasado otra más moderna y más capaz.
He estado mirando las instrucciones de instalación de la tarjeta gráfica, además de buscar en la red, el protocolo de instalación. Parece ser que, antes de proceder a quitar la antigua e insertar la nueva, es conveniente desinstalar completamente los controladores de la antigua.
Si hago eso, ¿qué ocurre en el mismo momento que se desinstalen los controladores? ¿El programa controlador ya se encuentra en la RAM y por tanto el ordenador sigue funcionando, sin problemas, hasta que se apaga, para poder así instalar la nueva?
La tarjeta antigua es una tarjeta que está insertada en un BUS AGP y la nueva irá a un PCI Express ¿Supone esto algún tipo de problema?
Cuando arranque por primera vez, una vez instalada la nueva, en la fase de carga de controladores, ¿habrá problemas por el hecho de que no hay instalados todavía los controladores de esta?
Saludos.