Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

¿Cual es el procedimiento para darse de alta?

jmc2869

Solicite telefono e internet llamando al 902 tal tal tal

El dia que me lo instalaron vino un chico para pasar los cables y dejarme listo el telefono. Le firme la orden de trabajo y me dejo el telefono de regalo. Luego llamo para que viniera otro a instalarme internet. Vino, lo instaló me dejo el router y la play (a este no recuerdo haberle firmado nada).

Mis dudas son:

- Yo pedi la portabilidad del nº de telefono. ¿Cuando la firmo?
- ¿no deberia haber traido el instalador la orden de portabilidad?
- Si no he firmado la portabilidad ¿que le van a mandar a telefonica?
- ¿es que no firmo contrato?

- Mas por ellos que por mi. ¿a que se van a agarrar si no he firmado el contrato?

en fin...... no entiendo nada

Por cierto he llamado al 902.... y creo que saben menos que yo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cananglada

la prtabildad se firma con el contrato, se llama solicitud de conservación de numeración, telefónica tarda algo en hacerlo y si no la has firmado, o, no te la hacen o se las han arreglado para que entre. par dudas escribeme. trabajo en auna

🗨️ 2
jmc2869

¿Que se supone que me la envian por correo para devolverla firmada?

🗨️ 1
cananglada

según he releido en tus mensajes, lo hiciste todo por telf. la verdad es que no estoy muy puesto sobre el call center pero creo que al dar tu respuesta afirmativa al contartar el servicio firmaste de viva voz todos los docs necesarios. en todo caso te informarán sobre ello en el 902 500 060