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67 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

    Cual es el procedimiento para dar de baja los 20 mb?

    Acabo de llamar al SAT pero mi paciencia se agotó. Quiero volver a tener linea de voz con Telefónica sin perder el número y luego contrataré Orange. Me dá igual estar unas semanas sin internet.
    Me gustaria saber cual es el procedimiento correcto y el orden de los pasos a seguir para darme de baja sin perder el número.
    He leido el post de Ari con el modelo de fax y me dijeron que también hay que enviar una fotocopia del DNI. He visto en la web de Telefónica que se puede pedir gratuitamente la portabilidad del número.
    Como debo hacerlo para estar el mínimo tiempo posible sin teléfono (me dá igual no tener internet), sin perder el número y sin que me cobren más de la cuenta?

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    • Cerrado

      Pues también me estoy planteando lo mismo, visto el pobre…

      Pues también me estoy planteando lo mismo, visto el pobre resultado de los 'hasta 20MB' y su penoso ST.
      Pienso que con solicitar la portabilidad a telefónica es suficiente para voz y adsl, del mismo modo que cuando solicité la portabilidad a jazztel.
      Tú te vas a orange y yo me voy a ya, :-D A ver quien tiene más suerte.

      Saludos..

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      " El fax de bajas de Jazztel es el 900807025 y además del…

      " El fax de bajas de Jazztel es el 900807025 y además del escrito de solicitud deberéis enviar la fotocopia, preferentemente por ambas caras y en un solo folio, del DNI"

      Sacado de estehttp://www.bandaancha.st/foros.php?temid=888270 mensaje

      Del mismo mensaje
      " Antes de solicitar la baja administrativa a Jazztel ( esto es sólo válido para los que tenéis el servicio 20 megas, es decir la portabilidad, los demás podéis saltaros este paso ) debéis solicitar la portabilidad de vuestro número a Telefónica, dado que si os dais de baja antes de este trámite podéis perder la línea y el número de vuestro teléfono.

      No conozco ninguna forma mas fíable de hacerlo que así.

      Saludos

        • Cerrado

          Entonces... - Espero a tener de nuevo la voz con Telefónica…

          Entonces...
          - Espero a tener de nuevo la voz con Telefónica antes de enviar el fax con la baja ? O en cuanto haya enviado la documentación a Telefónica con la solicitud de portabilidad, ya podré enviar el fax?
          - En el modelo de carta de Ari hay una coletilla que dice " al número de teléfono 999223300 al finalizar el periodo de facturación actual, fecha a partir de la cual los servicios contratados no le serán necesarios."
          Dejo esto? O mejor la quito porque mi periodo de facturación va del 15 al 15.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Solicita primero la portabilidad de número a Telfónica, y una…

            Solicita primero la portabilidad de número a Telfónica, y una vez ésta proceda, solicitas la baja a Jazztel

            Lee bien el mesaje: esa parte no la quites porque has de dar una razón, aunque sea una tonteria, por la que deseas solicitar la baja. Si no es esa tendrá que ser otra, pero tienes que darla.

            Saludos

            • Cerrado

              Lee bien el mesaje: esa parte no la quites porque has de dar…

              Lee bien el mesaje: esa parte no la quites porque has de dar una razón, aunque sea una tonteria, por la que deseas solicitar la baja. Si no es esa tendrá que ser otra, pero tienes que darla.

              Pues si tengo que dar una razón prefiero decir la verdad: pésima calidad del servicio, cortes continuos, caida del 50% de la sincronización y nula capacidad del SAT para resolver las averias.
              Así por lo menos me quedo a gusto.

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
                6
                Bueno, realmente uno vez dicho lo que acabas de decir,…

                Bueno, realmente uno vez dicho lo que acabas de decir, realmente la razón es que no te hacen falta ese tipo de " servicios " En una palabra: completamente de acuerdo contigo :)

                El problema es que cuando se da una razón tan específica suelen llamar para intentar convencerte de que lo van a solucionar y que no te des de baja. No sé si ahora seguirán haciendolo, pero hace muy poco bastaba que les dijeras el motivo para que te llamaran e insistieran en que las cosas iban a solucionarse..en fin..cosas de ellos :P

                Saludos y toda la suerte del mundo para ti :)