BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cual es el procedimiento para dar de baja los 20 mb?

3com4ever

Acabo de llamar al SAT pero mi paciencia se agotó. Quiero volver a tener linea de voz con Telefónica sin perder el número y luego contrataré Orange. Me dá igual estar unas semanas sin internet.
Me gustaria saber cual es el procedimiento correcto y el orden de los pasos a seguir para darme de baja sin perder el número.
He leido el post de Ari con el modelo de fax y me dijeron que también hay que enviar una fotocopia del DNI. He visto en la web de Telefónica que se puede pedir gratuitamente la portabilidad del número.
Como debo hacerlo para estar el mínimo tiempo posible sin teléfono (me dá igual no tener internet), sin perder el número y sin que me cobren más de la cuenta?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Yo pediria la portabilidad a telefonica y una vez tuviera linea con telefonica burofax a jazztel

BocaDePez
BocaDePez

" El fax de bajas de Jazztel es el 900807025 y además del escrito de solicitud deberéis enviar la fotocopia, preferentemente por ambas caras y en un solo folio, del DNI"

Sacado de estehttp://www.bandaancha.st/foros.php?temid=888270 mensaje

Del mismo mensaje
" Antes de solicitar la baja administrativa a Jazztel ( esto es sólo válido para los que tenéis el servicio 20 megas, es decir la portabilidad, los demás podéis saltaros este paso ) debéis solicitar la portabilidad de vuestro número a Telefónica, dado que si os dais de baja antes de este trámite podéis perder la línea y el número de vuestro teléfono.

No conozco ninguna forma mas fíable de hacerlo que así.

Saludos

🗨️ 11
3com4ever

Entonces...
- Espero a tener de nuevo la voz con Telefónica antes de enviar el fax con la baja ? O en cuanto haya enviado la documentación a Telefónica con la solicitud de portabilidad, ya podré enviar el fax?
- En el modelo de carta de Ari hay una coletilla que dice " al número de teléfono 999223300 al finalizar el periodo de facturación actual, fecha a partir de la cual los servicios contratados no le serán necesarios."
Dejo esto? O mejor la quito porque mi periodo de facturación va del 15 al 15.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Solicita primero la portabilidad de número a Telfónica, y una vez ésta proceda, solicitas la baja a Jazztel

Lee bien el mesaje: esa parte no la quites porque has de dar una razón, aunque sea una tonteria, por la que deseas solicitar la baja. Si no es esa tendrá que ser otra, pero tienes que darla.

Saludos

🗨️ 8
3com4ever
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
Luke
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
hoock29
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
Infiltrado
🗨️ 1
Ari
rafaelg

Pues también me estoy planteando lo mismo, visto el pobre resultado de los 'hasta 20MB' y su penoso ST.
Pienso que con solicitar la portabilidad a telefónica es suficiente para voz y adsl, del mismo modo que cuando solicité la portabilidad a jazztel.
Tú te vas a orange y yo me voy a ya, :-D A ver quien tiene más suerte.

Saludos..