Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Cual es el procedimiento de alta en Jazztel 20MB?

Pues a raíz de que una comercial me la ha intentado colar, quiero saber cual es el procedimiento normal que sigue Jazztel para pasar a un cliente de Telefónica a Jazztel ADSL 20MB.

¿Envia Jazztel un contrato en papel que debes firmar para aceptar desagregar la linea de Telefónica y agregarla a Jazztel?

¿Es con una grabación telefónica? Si es con grabación ¿que preguntan en dicha grabación para contratar ADSL20mb o linea desagregada?

¿Jazztel solo ofrece ADSL 20MB sobre lineas desagregadas o lo ofrece también pagando a Telefónica el mantenimiento de la linea?

Gracias por la ayuda, así, conociendo esto voy más seguro para si en un futuro vuelven a ofertarme ADSL20MB saber si es real o no su oferta.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Ahora no sé como lo hacen porque llevo la tira en Jazztel, en…

Ahora no sé como lo hacen porque llevo la tira en Jazztel, en su momento me enviaron el contrato y lo devolví firmado, pero creo que ahora se puede hacer por tlf.

Jazztel ofrece 20 megas sobre parcial y completamente desagregado (linea de Telefonica y linea de Jazztel, respectivamente).

Te sugiero que pases de comerciales y si estás interesado en tener el ADSL Jazztel lo contrates por tu cuenta.