BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Cual es el procedimiento de alta en Jazztel 20MB?

BocaDePez
BocaDePez

Pues a raíz de que una comercial me la ha intentado colar, quiero saber cual es el procedimiento normal que sigue Jazztel para pasar a un cliente de Telefónica a Jazztel ADSL 20MB.

¿Envia Jazztel un contrato en papel que debes firmar para aceptar desagregar la linea de Telefónica y agregarla a Jazztel?

¿Es con una grabación telefónica? Si es con grabación ¿que preguntan en dicha grabación para contratar ADSL20mb o linea desagregada?

¿Jazztel solo ofrece ADSL 20MB sobre lineas desagregadas o lo ofrece también pagando a Telefónica el mantenimiento de la linea?

Gracias por la ayuda, así, conociendo esto voy más seguro para si en un futuro vuelven a ofertarme ADSL20MB saber si es real o no su oferta.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kalimist

Ahora no sé como lo hacen porque llevo la tira en Jazztel, en su momento me enviaron el contrato y lo devolví firmado, pero creo que ahora se puede hacer por tlf.

Jazztel ofrece 20 megas sobre parcial y completamente desagregado (linea de Telefonica y linea de Jazztel, respectivamente).

Te sugiero que pases de comerciales y si estás interesado en tener el ADSL Jazztel lo contrates por tu cuenta.