BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cual es el problema del mkv?

BocaDePez

Hola, segun que tipo de mkv mi HD no lo reproduce.

Alguien sabe con que programa podria hacerlo compatible(recodificando o algo). Mi HD es un sveon spm 1200.

Os dejo dos .txt, uno con el que si reproduce y otro con el que no.

A ver si alguien sabe que puede ser, veo algunas diferencias pero no la que hace que un archivo sea compatible y otro no.

Archivo que si reproduce TXT

Archivo que no reproduce TXT

BocaDePez

los enlaces son a un foro (EOL) donde tengo subidos los archivos, quizas si no estays registrados no podeis verlos :(

🗨️ 2
BocaDePez

Os dejo los enlaces en putlocker

(link roto)
(link roto)

a ver si alguien puede hecharme una mano

🗨️ 1
BocaDePez

Para un estúpido texto de unos renglones, pega el texto aquí y no hagas a la gente descargar archivos.

¿Qué mensaje dice el Sveon? ¿Reproduce algo (vídeo sin audio, audio sin vídeo) o nada en absoluto?

Dale una pasada con Avidemux y vuelve a regenerar el MKV, por si acaso.

BocaDePez

El que reproduce es MPEG-4 AVC Profile 3.1 con audio en AC3 ... el que no reproduce es MPEG-4 AVC Profile 3.1 con audio en MP3.

Si el contenedor es MKV realmente, no debería haber problema, porque el MP3 es válido en ese contenedor, aunque inválido en MP4. El aparato solo soporta Profile 4.0 y daría problemas con perfiles superiores, pero supuestamente esos MKV no llegan.

Lo que pasa es que ese aparato está obsoleto completamente (diseño de principios de 2010, pero clon de otros chismes chinos de 2009) y la marca Sveon no da ningún tipo de soporte, ya que es copia de algo que los chinos dejaron de fabricar hace años y no tendrán personal para programar un firmware ni de coña... además, de una web que en España no pone sus datos fiscales de manera pública, ya está cometiendo una ilegalidad.

Volver a mezclar (remux) el vídeo y el audio con Avidemux o con MKVMerge(GUI) porque quizás el firmware del aparato está mal programado y no es capaz de entender un MKV que tenga elementos extra. Quita subtítulos, comentarios, etc... a ver si así lo pilla.