BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Cual es el problema?

BocaDePez
BocaDePez

Me di de baja en abril del 2006 en Burgos por los mismos síntomas que se indican por aqui ahora en agsoto-septiembre: descargas lentisimas, resteos de moden desde el servidor espontanemente, cortes...., esto me ocurrio hace varios meses. Nunca me supieron decir el porqué de tanto fallo, unas veces me decian que era de mi equipo, otras que me mandariana un técnico....
Mi interpretación es que como ONO tiene contratado todos los serviciso: SAT, Facturación, Tecnicos a domicilio... no comunican a estos servicios lo que ocurre realmente, sólo unos pocos conocen realmente lo que pasa ene el sistema, no se lo cominican a los del SAT y estos hacen pruebas rídiculas, te mandan técnicos... no se explica que a mi me mandasen cuatro técnicos a casa, etc.... Y repito los sintomas son los mismos que se relatan ahora en este foro, con cortes de conexión, bajadas riduculas, resteos espontaneo del moden....pero nunca me dijeron el porque. Yo sospecho que la causa es : muchos usuarios y poca infraestructura.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
nanoche

efectivamente muchos usuarios y pocas ganas o ninguna de invertir en equipos mas potentes, lo que tienen lo van dividiendo por los usuarios que hay por lo tanto o siguen invirtiendo o ono se va al traste.-

BocaDePez
BocaDePez

Chapeau¡
Al fin, alguien que acierta.
Mucho se habla de Ono, llevo más de diez años en la red, desde que empezó y cinco con Ono y ya era hora de leer que alguien se entera del verdadero problema.

Javitron

ONO está ahora mismo en la época en la que a Retecal le quedaban meses para irse a la quiebra; está despidiendo técnicos y contratando comerciales.

Esto, sumado a lo que apuntáis de no invertir en infraestructuras, dará al traste con la compañía.

Tiempo al tiempo...