Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
173 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Cuál es el prefijo para hablar por Tfca?

Lo dicho, como las llamadas internacionales y a móviles las cobra Jazztel, ¿qué se tiene que hacer para que sea Telefónica quien nos las facture? Por lo visto sale más barato.

Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Es más barato telegigante (1cent minuto, si estás en…

Es más barato telegigante (1cent minuto, si estás en barcelona o madrid). El problema es que cobran por el establecimiento de llamada, así que tienes que hacer tus calculos para saber si te sale a cuenta.
        Si a cambio quieres usar voip, voipbuster es más barato que skype (tipicamente 1 o 1,5 cent por minuto, algunos paises 0 cent por minuto).

• Cerrado

Para llamar al extranjero te recomiendo cualquier programa de…

Para llamar al extranjero te recomiendo cualquier programa de voip tipo skype, ni cortes ni retardos, esta muy logrado.

Es tipo prepago, haces una primera compra de X euros, y a partir de ahi se va agotando el saldo. Y las tarifa normal para fijos es de 0,017euros/minuto, con excepciones para algunos paises...

No es ni propaganda ni nada eh!!! Que ya os veo venir. Solo digo que yo llamo bastante a USA y sale tiradisimo de precio en comparacion a cualquier operadora estandard. Vale la pena, de verdad.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pues en jazztel cuesta 0 € me parece si tienes tarifa plana,…

pues en jazztel cuesta 0 € me parece si tienes tarifa plana, o 1 ct con bono.

• Cerrado

[Editado 10/09/05 13:09]

6

Es como si llamaras desde otro país europeo imaginario (en…

Es como si llamaras desde otro país europeo imaginario (en toda europa la salida internacional es 00), a partir de ahí solo tienes que tener en cuenta que para llamar a cualquier numero español debes agregar 0034 como bien indicas, y que para cualquier otro país, debes hacerlo como con el fijo Español normal.

Muchos Estado-Unidenses tienen problemas porque su prefijo exterior es el 011 o algo así :P pero debes usar el 00 :)

Salu2!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            creo que son mejores los bonos pyme de jazztel, que desde…

creo que son mejores los bonos pyme de jazztel, que desde 3,2ctmos el minuto puedesw hablar con todos los paises de europa occidental. llamadas nacionales y Estados unidos. el bono minimo son 500 minutos que cuesta 18€, y el maximo es de 3000 minutos que cuesta 95€, pero ya te he dicho antes que puedes llamr a estados unidos y europa occidental como si fuera nacional.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              puede salir a 3,2 ct. el minuto lamar a estados unidos o…

puede salir a 3,2 ct. el minuto lamar a estados unidos o europa occidental, y no tiene establecimiento de llamada