BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿cuál es el precio definitivo de gol tv?

flipado

Hola, pues eso, que me he perdido y no me aclaro cuál es el precio de goltv, porque pensaba que había quedado en 11€ para tv70 y 85 pero en la revista de octubre pone 2,8€ (... y no pone que sea una promoción ni nada de eso).

Si sabéis algo, por favor aclarármelo.

gracias y saludos

Bilbokoa
1

El precio del canal es 11 euros + IVA. Lo de diga o deje de decir la revista-panfleto de Euskaltel importa poco.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 5
Bilbokoa
1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
inar
BocaDePez
BocaDePez
-1

Es un error en la revista. La web y ellos mismos se han encargado de pintarlo sobre el canal y en banners en todos los periódicos es de 11 € +7% IVA.

🗨️ 77
flipado
1

pues joéee con el error, esto se puede hacer en la revista de septiembre, que a finales de agosto todavía no estaba claro, pero ya en la de octubre parece no sé qué.

Es que por 2,8€ me apuntaba ya, aunque no lo vea.

Gracias a todos por la aclaración y saludos

🗨️ 76
Bilbokoa
1

En Euskaltele hay muchos errores y otros que son "errores"...

keved

Eso se llama publicidad engañosa. ¿Por qué será que viniendo de Euskaltel no me sorprende?

Saludos.

🗨️ 64
Bilbokoa
1

Euskaltel es experta en estas cosas... a mi no me sorprende, porque es lo normal en esta empresa, el engaño como norma.

Ta,bién podríamos hablar de su fibra óptica... esa que es en realidad cable coaxial.

🗨️ 61
luitonto
-1
🗨️ 60
inar
1
🗨️ 54
Jins
-1
🗨️ 6
inar
1
🗨️ 5
Jins
🗨️ 4
inar
🗨️ 3
Jins
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
luitonto
-1
🗨️ 45
julen2222
🗨️ 44
Stan
🗨️ 43
julen2222
🗨️ 41
Stan
🗨️ 40
julen2222
🗨️ 39
Stan
🗨️ 38
julen2222
-1
🗨️ 37
Stan
🗨️ 35
julen2222
🗨️ 34
Stan
🗨️ 33
julen2222
🗨️ 32
Jins
🗨️ 2
julen2222
🗨️ 1
Jins
Stan
🗨️ 28
julen2222
-1
🗨️ 27
Stan
🗨️ 26
julen2222
🗨️ 25
Stan
🗨️ 24
julen2222
🗨️ 23
Stan
🗨️ 22
julen2222
🗨️ 21
Stan
🗨️ 20
julen2222
🗨️ 19
Stan
🗨️ 18
julen2222
🗨️ 17
Jins
🗨️ 16
julen2222
🗨️ 15
Jins
🗨️ 14
julen2222
🗨️ 12
julen2222
🗨️ 11
Jins
🗨️ 10
julen2222
🗨️ 9
julen2222
🗨️ 8
Jins
🗨️ 7
Stan
🗨️ 6
Jins
🗨️ 4
txus007
🗨️ 3
Jins
🗨️ 2
txus007
🗨️ 1
Jins
inar
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 4
Bilbokoa
0
🗨️ 1
inar
BocaDePez
BocaDePez
0
luitonto
0

La respuesta es: porque no conoces Euskaltel.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

No creo que esté hecho a mala fe. Nada más repartir la revista se publicó el aviso del error en Infogune.

🗨️ 9
Jins

Huy, otro de la casa!!! ;) Cómo lo llamas tú, infogune o infogunea? salió el otro día en una conversación chorra entre compañer@s...

🗨️ 8
Shely
inar
🗨️ 6
Jins
🗨️ 5
Ari
🗨️ 1
inar
txus007
🗨️ 2
luitonto
🗨️ 1
Jins
luitonto
0

11€ + IVA (7%)

🗨️ 7
Bilbokoa

A partir del junio de 2010, el IVA será del 8%.

🗨️ 6
luitonto
0

Respondo a una pregunta con un tiempo verbal muy claro: presente de indicativo >>> ¿cuál es el precio definitivo de gol tv?

Por otro lado, lo que quería hacer ver es que no es un IVA del 16% (futuro 18%).

🗨️ 5
Bilbokoa
-2

Pero, por ejemplo el IVA que se aplica a internet, si es el general, el del 16% 8ahora) y que ZP no slo subirá al 18% en junio, con la consiguiente subida al alza de la factura de Euskaltel, que como ya era los suficientemente "barata2 viene ZP a jodernos más aún.

🗨️ 4
Jins
🗨️ 3
inar
🗨️ 2
Bilbokoa
-3
🗨️ 1
keved
BocaDePez
BocaDePez

Mi TV tiene sintonizador DVB-C integrado y cojo mas de 150 canales, aunque solo 45 en abierto. Mi duda es, si contrato GolTV me oligan a adquirir un deco aparte?, en ese caso no me interesa pq seria un engorro otro aparato sabiendo que con mi TV no hace falta (tiene ranura pcmcia).

🗨️ 9
julen2222

poder puedes, no oficialmente, pero puedes. eso si te va a salir caro

saludos

Tyrrellcorp

No se puede.

Los operadores de TV de pago satelital, cable e IPTV utilizan sistemas de clave combinada entre el decodificador y la tarjeta. Desde fabrica, cada deco de cada operador lleva claves propias de ese operador. Es por ello que las ranuras PCMCIA no sirven para desencriptar los servicios de estos operadores.

En otros paises (Suiza, Alemania,...) sí hay operadores que admiten el uso de PCMCIAs bajo un Common Interface que impuso sus respectivos gobiernos a finales de los 90. Aquí solo hubo una chapuza gubernamental llamada obligación de sistema symulcript que fue tan útil como un mechero en la Luna.

Saludos,

Tyrrell

🗨️ 7
julen2222

pero esos datos se pueden sacar, claro pagando :-O

saludos

🗨️ 5
Tyrrellcorp

Pero eso es algún tema de piratería. Que desconozco. No creo que la pregunta del boca de pez fuese por ahí.

Saludos,

Tyrrell

🗨️ 4
julen2222
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
julen2222
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Soy el del la TV DVB-C, gracias por las respuestas. Visto lo visto optaré por conectar la tv a la toma de antena normal y comprar la pcmcia de goltv normal y a correr, pq para mi esto de la tv de euskaltel es un engorro, trae problremas porque es muy incompatible,no se como decirlo mejor xD. Me da pena por algun canal como Euronews que lo sigo bastante