Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
231 lecturas y 103 respuestas
  • ¿cuál es el precio definitivo de gol tv?

Hola, pues eso, que me he perdido y no me aclaro cuál es el precio de goltv, porque pensaba que había quedado en 11€ para tv70 y 85 pero en la revista de octubre pone 2,8€ (... y no pone que sea una promoción ni nada de eso).

Si sabéis algo, por favor aclarármelo.

gracias y saludos

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    12
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Mi TV tiene sintonizador DVB-C integrado y cojo mas de 150…

Mi TV tiene sintonizador DVB-C integrado y cojo mas de 150 canales, aunque solo 45 en abierto. Mi duda es, si contrato GolTV me oligan a adquirir un deco aparte?, en ese caso no me interesa pq seria un engorro otro aparato sabiendo que con mi TV no hace falta (tiene ranura pcmcia).

• No se puede. Los operadores de TV de pago satelital, cable e…

No se puede.

Los operadores de TV de pago satelital, cable e IPTV utilizan sistemas de clave combinada entre el decodificador y la tarjeta. Desde fabrica, cada deco de cada operador lleva claves propias de ese operador. Es por ello que las ranuras PCMCIA no sirven para desencriptar los servicios de estos operadores.

En otros paises (Suiza, Alemania,...) sí hay operadores que admiten el uso de PCMCIAs bajo un Common Interface que impuso sus respectivos gobiernos a finales de los 90. Aquí solo hubo una chapuza gubernamental llamada obligación de sistema symulcript que fue tan útil como un mechero en la Luna.

Saludos,

Tyrrell

• BocaDePez BocaDePez
          6

Soy el del la TV DVB-C, gracias por las respuestas. Visto lo…

Soy el del la TV DVB-C, gracias por las respuestas. Visto lo visto optaré por conectar la tv a la toma de antena normal y comprar la pcmcia de goltv normal y a correr, pq para mi esto de la tv de euskaltel es un engorro, trae problremas porque es muy incompatible,no se como decirlo mejor xD. Me da pena por algun canal como Euronews que lo sigo bastante

• si estas dispuesta a pagar todo esto: descodificador oficial…

si estas dispuesta a pagar todo esto:

descodificador oficial ==> depende de las ofertas, 65€

extraccion de datos de la txartela ==> 85€ + el envio a holanda que anda por los 50€ = 135€

mas la cam = esta la puedes encontrar barata.

mas o menos 200€, si quieres seguir dime y te facilito datos

saludos

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Muchas gracias por la información. El 2º paso es el que no se…

Muchas gracias por la información.

El 2º paso es el que no se yo si no hará algo más que rozar la ilegalidad. Pero como, visto lo visto, no voy a probarlo, tampoco voy a discutirlo.

En cualquier caso, lo dicho, muy agradecido.

• pues joéee con el error, esto se puede hacer en la revista de…

pues joéee con el error, esto se puede hacer en la revista de septiembre, que a finales de agosto todavía no estaba claro, pero ya en la de octubre parece no sé qué.

Es que por 2,8€ me apuntaba ya, aunque no lo vea.

Gracias a todos por la aclaración y saludos

• Euskaltel es experta en estas cosas... a mi no me sorprende,…

Euskaltel es experta en estas cosas... a mi no me sorprende, porque es lo normal en esta empresa, el engaño como norma.

Ta,bién podríamos hablar de su fibra óptica... esa que es en realidad cable coaxial.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                ¡¡¡Eso es mentira!!! Fibra solo es hasta la fachada del…

¡¡¡Eso es mentira!!! Fibra solo es hasta la fachada del edificio, (y en muchos casos ni eso) a la ventana del cliente lo que llega es coaxial. Así que se les podría demandar por publicidad engañosa.

• Yo creo que "se puede demandar por publicidad engañosa", por…

Yo creo que "se puede demandar por publicidad engañosa", por robo, aseninato, extorsión, trata de blancas,... pero el veredícto sería en todos los casos INOCENTE. En cualquier caso, si demandas a Euskaltel, por favor, haznos saber el resultado final.

Un saludo.

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Así que "Fibra solo es hasta la fachada del edificio". Jode,…

Así que "Fibra solo es hasta la fachada del edificio". Jode, pues 50 km de fibra y 30 metros de coaxial y resulta que no pueden usar la expresión "la fibra de Euskaltel".

Otra cosa es el par de cobre de Telefónica (la tecnología más extendida de Telefónica, aunque tengan previsto extender redes más modernas) que suele tener varios kilometros.

Pero que Euskaltel use la expresión fibra óptica es absolutamente razonable.

• 12
                Todas las redes de todos los operadors (inclusive los de…

Todas las redes de todos los operadors (inclusive los de ADSL) son de fibra óptica. Pero de lo que se trata es de lo que llega a casa del cliente, y en el caso de Euskaltel es coaxial, cable o como quieras llamarlo.

Cuando alguien habla de "fibra" a secas, se sobreentiende que es en todo su trayecto, inclusive hasta la vivienda del cliente. Algo que solo es posible mediante FTTH.

Euskaltel hace un uso extensivo del término fibra que no le corresponde, y lo hace por cuestiones de marketing. En algunos casos roza incluso el "engaño", al aplicar el término en toda su extensión donde no corresponde y resulta insultante. Por ejemplo:

Al contratar el servicio de Telefonía Fija con Fibrá Óptica, ponemos a tu disposición el Terminal Class ...

¿Telefonía por fibra óptica? Por más que miro mi teléfono, por más que miro el cable de mi ventana, yo solo veo un par trenzado, el que me viene junto al coaxial en el siamés.

La fibra óptica de uskaltel termina en el nodo, así como la de Telefónica termina en las centrales locales o en los nodos VDSL. Como ya he comentado: todos los operadores usan fibra óptica. Todos.

Cada cosa por su nombre, y en su justa medida. Y a Euskaltel le toca ser cablera y su red HFC (Hybrid Fiber Coaxial = Red híbrida de fibra y coaxial) es la que lo determina. El resto son artimañas comerciales para engañar a incautos o gente desinformada.

Hay 39 mensajes más