BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Cual es el plazo legal de portabilidad?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos.

Querria saber cual es el plazo legal que se fija para hacer una portabilidad. En el 1567 te dicen que las portabilidades medias van de los 30 a los 35 dias habiles, pero nadie te dice hasta cuando fija la ley (otra cosa es que despues se alarge y se alarge y veamos casos de gente con 4 meses de retraso). Al dar el alta te dicen que unas tres semanas (ilusos)

Todo esto viene a cuenta de que me di de alta en los 20 megas el 11 de Enero (16 para ellos) y desde entonces ni me han enviado el contrato, ni el ruter ni me han llamado,..... Cuando me he puesto en contacto con ellos me dicen que intentaron la portabilidad el 18 de Enero y que fallo, y que me mandan de nuevo los papeles, pero desde entonces nada (y ya me han mandado el contrato 3 veces)

Dentro de lo que cabe seguramente soy un afortunado, no me han cortado el telefono, ni el adsl que tengo con wanadoo,... pero si me dicen que me tengo que esperar otros dos meses por mucho que me duela doy al baja y la pido con wanadoo que mas va a valer mal conocido que bien por conocer

PD: el grupo VIP debe ser de esos que cuando te llaman van haciendo bip, bip, bip.....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NOHELY

vas a tener que darte de bja en Wanadoo pq tienes el bucle con ellos. jazztel lo solicita a Telefonica y como no lo tiene ella, pues te van a rechazar la solicitud...eso supone un retraso considerable. date de baja ydiles que te lo liberen pq sino estas apañao...
si todo va bien desde el principio, aproximadamente tarde en suministrarse un mes y medio..

🗨️ 2
luismoises

no tiene porque ser asi, yo tenia adsl+llamadas con wanadoo y no tuve que darme de baja, la portabilidad me la dieron a la segunda y no estuve ni un solo dia sin internet, eso si el proceso entero duro 3 meses justos.

loko39

NOHELY no es necesario darse de baja, cuando contratas jazztel tienes que especificar si otra compañia tiene tu bucle y si eres revendido o desagregado, es más yo no me daria de baja ya que de esa forma no me quedo sin internet.

Saludos

monk77

Gracias por las respuestas (soy el que inicio el post). La verdad es eso lo que me comentaron, que deberia esperar a que jazztel pusiera la linea antes de solicitar la baja administrativa de wanadoo. Lo que pasa es que estos de Pazztel ni dicen nada ni envian nada. A efectos practicos es casi como si no exisitera para ellos. En fin, esperaremos.