BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Cuál es la pass de 192.168.1.1 en router ZyXeL 660-HW61

BocaDePez
BocaDePez

He intentado configurar mi router ZyXeL 660HW-61 por vía web (http://192.168.1.1/) y me pide el usuario y contraseña.

Yo puse Usuario: admin y Contraseña: 1234, pero no funciona.

cuqui

Usuario:1234
Pass:1234

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-( Lo he probado y nada... :-( Esa no es.. Muchas gracias por tu ayuda cuqui.

marcelg

En otro foro he visto:
User= Admin (A mayuscula)
password 1234

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Admin 1234 no funiona

BocaDePez
BocaDePez

Pues igualmente, nada, no hay forma. Gracias por vuestra ayuda, pero es imposible. Es el ZyXeL de telefónica... :-(

NappyRob

Tendras que resetear el router y reconfigurarlo para que quede 1234 de ID y password

onix

Que compañia te dado el router?

Telefonica ahora "por razones de seguridad" los cambia

BocaDePez
BocaDePez

login: 1234

pasword el que tu pusieras

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es facil el ip es 192.186.1.1 el user ers admin el pass es 1234 entren ese es :-P :-D

BocaDePez
BocaDePez

Prueba el del zyxel 650hw 31E login: adslppp@telefonicanetpa // pass: adslppp

BocaDePez
BocaDePez

Prueba primero a resetear el router, a mi me funcionó ;-) ;-) ;-)

BocaDePez
BocaDePez

si el router es el 660 no hay otro usu y pass que no sea 1234, resetealo e inténtalo de nuevo, sino puede ser el 650 hw, prueba con admin (usu) y 1234 (pass). Suerte.

BocaDePez
BocaDePez

prueba kon

ID: administrador
pass: admin

RugaL

Yo he recibido ayer por la mañana el router, y puedo confirmar que la contraseña del router YA NO es la 1234. Por lo visto los de telefonica la han mandado cambiar a los instaladores.

Si alguien se pudiese enterar de ella poniendose en contacto con algun instalador o de alguna manera, seria ideal, ;-)

Saluditos y a seguir pegandonos con el router.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no te compliques el pass es 1234 y si no sale no tienes mas cojones que resetear el router, aprieta el reset durante 10o12 segundos.A mi me salio a la primera.yo probe de todo y nada la solucion es esa

BocaDePez
BocaDePez

la nueva contraseña es 1111

BocaDePez
BocaDePez

root y root
1234 y 1234
admin y 1234
1234 y admin

si no funcionana llama a tu ips o donde lo comprastes o mejor mira debajo del router.

Ya no puedo hacer mas xD

BocaDePez
BocaDePez

hola, yo tengo el mismo router, pero con comunitel, y no me da a poner nada mas que el pass, he probado todos los que salen aki y no hay manera, si alguien puede exarme un cable ...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya esta asi es
en una ventana DOS escribes telnet 192.168.1.1 y les enter
luego sale algo asi
pass:

ahi le das el 1234 y listo

bueno a mi si me salio gracias

saludos

Morg

Para configurarlo, mejor entra por telnet, solo te pide la contraseña, que es la que tu mismo eliges al principio de la configuración.

n0n1cK

Entra por telnet. Si no has cambiado la password, será 1234.

Una vez dentro, cambia la contraseña por una que tu elijas y vuelve a intentar entrar via web:

usuario : 1234
contraseña : tu contraseña (caso sensitivo)

Me pasaba lo mismo, hice eso, y ya puedo entrar otra vez

BocaDePez
BocaDePez

No me va na de na... 30 llamadas a telefonica pasandose la pelota... en fin me sale esto

"Protected Object
This object on the RomPager server is protected"ç

I Idbaja y a la mierrrda...

joe alguien ayuda a esta novataaaaaa :-(

BocaDePez
BocaDePez

Hay que resetear SIEMPRE el router para que la contraseña quede 1234 1234.

Si no, la que te diga telefonica, ponen las ke les sale del puto culo.

BocaDePez
BocaDePez

Ese zyxel es el que monta telefonica con imagenio, la contraseña no es arbitraria ni mucho menos. Se genera con las ips que te correspondan de imagenio. En adslzone habia un recuperador de contraseñas y el programa de configuracion para el imagenio, ya que no lleva configurador web

BocaDePez
BocaDePez

Parece ser que la unica manera de acceder al router es a traves del portal Alejandra. Para ello debes registrarte como usuario en telefonicaonline. En este portal hay un apartado que es Gestion de puertos. El problema es que va de culo, y en el 90% de las veces no funciona (da un error). Pero si entras en el apartado Contraseña, te permite poner la contraseña que tu quieras. A partir de este punto, ya no puedes controlar el router desde el portal Alejandra, pero si puedes de la forma tradicional (mediante telnet, o a traves del navegador). El usuario que deberas utilizar es 1234, y la contraseña que tu hayas puesto.

BocaDePez
BocaDePez

buenas!!! yo tengo el mismo router y el usuario es 1234 y la contraseña es 1234 igual. de todas maneras tendras problemas para que el nat de la consola no te salga en estricto.saludos

🗨️ 1
akanegl

Yo he entrado por portal alejandra y he cambiado la contraseña. Seguidamente he entrado por telnet y he vuelto a cambiarla, pues en el portal te piden una de 10 caracteres y k alternes minusculas, mayusculas y numeros.
Una vez cambiada en el router ya podeis abrir los puertos, pero no podeis utilizar el portal alejandra.
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Pues... Yo conseguí entrar en el rúter poniendo 1234 de usuario y contraseña, abrí los puertos para el emule y todo perfecto, pero luego tuve problemas con internet (dudo que por culpa de esto) y tuvieron que venir los de timofónica a arreglarlo. Le hicieron un reset al rúter y ahora no consigo entrar en él...

Si por mi fuera le haría otro reset al rúter a ver si esto se soluciona... El problema es que si le hago otro reset al rúter quizás se desconfigure imagenio. No pasará nada si lo hago?

BocaDePez
BocaDePez

Os cuento
yo entre al router con 1234 1234 cambié la pwd y abrí los puertos para emule y alguno más sin problemas. Funcionó bien con reparos porque entra quién le da la gana. Pero al instalar antivirus Bit Defender Kasperski Panda y sobre todo Zone Alarm y desinstalarlos quedan algunas restricciones activas. Para solventar esto hay que volver a instalarlos y bajar totalmente las protecciones antes de desinstalarlos, sobre todo el Zone Alarm.
Reseteando el router he conseguido volver a tener Internet, pero no puedo entrar en él, no vale ninguna de las contraseñas que se ven en el foro. Lo he intentado más de 10 veces y nada.
Para el que preguntaba si imagenio sigue funcionando al resetear, si sigue funcionando, por eso no te preocupes, el problema es la pwd después de resetear. :-( :-(

BocaDePez
BocaDePez

usuerio: 1234
password: 1234

Si no te funciona resetea el modem (detrás está el boton de RESET, consulta manuales para el reseteo)

BocaDePez
BocaDePez

Lo unico que teneis que hacer es entrar al portal alejandra de telefonica ycambiar la contraseña del router.

BocaDePez
BocaDePez

Si este router te lo han puesto con Imagenio, aparentemente no se puede reconfigurar accediendo a 192.168.1.1.
Me explico: Cuando lo reseteas, efectivamente, usuario y contraseña son 1234, pero si esta conectado a la linea telefónica (y repito, el router forma parte de la instalacion de Imagenio) a los pocos segundos se telecarga la configuracion y se cambia el usuario y contraseña.
Si lo reseteas, no lo conectas a la linea y configuras lo que quieres, vale, puedes hacerlo, pero en cuanto lo conectas, se telecarga la configuracion por defecto, y tus cambios se pierden.

BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente no se puede

Yo soy montador de imagenia y hace unos meses dependiendo del tecnico que te montara el imagenio
podias acceder al router

me explico al configurar un router para imagenio el programa que usamos le pone una pass automatica esa pass hace unos meses nosotros los tecnicos la sabiamos ni 1234 ni admin ni na de na de esas despues telefonica añadio la teledescarga aqui habia 2 opciones

o configuravamos el router manual o atraves de la tele descarga

si lo haciamos manual
la pass era 1234/1234 si lo haciamos por teledescarga pues ni puta idea

y ahora a dia de hoy
es todo teledescarga segun conectes el router al telefono pormucho que hayas tocado antes se te ira todo al garete por que se reconfigura y reinicia asi que chicos
si te an montado ahora el imagenio olvidate de puertos y de acceder al router si as tenido suerte y es de hace tiempo puede que lo consigas

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Hoy por fin he conseguido ver un maravilloso color verde en mi mulita, después de tener una ID de lo mas baja.

Ni telnet, ni web, ni contraseñas 1234, ni admin, ni resetendo, ni nada. no había manera.

He conseguido abrir los puertos por el portal alejandra, no he cambiado la contraseña, por ahora no lo considero necesario, estoy saboreando mi triumfo, tambien he desconectado el firewall de mi windows xp y he dejado sólo el cortafuegos de mi antivirus, eso tambien hacia que tuviese un ID baja.

BocaDePez
BocaDePez

hola porfa me podrian decir cual es la ip y pas de

http://192.168.1.1 en router Prestige 643

porfa lo nesecito urgente :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La ip es esa que pones y el pass 1234, el usuario no existe.
Y si has cambiado el pass del router vas a tener que acceder poc consola cargar el rom por defecto para restablecer el pass original.
Si no te aperece esa Ip, pone ipconfig /renew

BocaDePez
BocaDePez

Prueba a resetear el router y vuelve a intentarlo con 1234-1234 entraran los valores de fabrica y esa es la clave y la contraseña original

BocaDePez
BocaDePez

No no no, nada de admin, es 1234 y 1234 y punto, si alguien la cago y cambio la pass le haces un reset de 10 o mas segundos, te vas a dar cuenta cuando parpadeen las 4 LAN a la vez y te establece por defecto esos valores que te he dicho, el boton esta detras y dice "reset" y no le busque la vuelta, se los digo por que trabajo en zyxel con esos routers y otros modelos.
Es mas facil hacerlo por telnet.. Inicio-Ejecutar-escribir cmd
se abre la ventanita ms-dos donde escribis
"telnet 192.168.1.1" pones el pass 1234 y listo, es mejor menu el de telnet que el web

BocaDePez
BocaDePez

para un linksys wrt54g

encontre un user y pass que funco bien

user: Linksys
pass: admin

asi Linksys con la "L" mayuscula

espero que les sirva de algo

;-)