BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Cual es la página para ver la cobertura de orange tv???

sergio300

pues eso, quería saber si donde vivo, hay cobertura de orange tv en león que es donde vivo, y me imagino que habrá alguna página para ver la cobertura no???

muchas gracias.

vukits

el todo en uno incluye orange tv ;) .

más info

🗨️ 9
sergio300

si, pero yo el que tengo es línea + ADSL máxima velocidad + llamadas y ahora no sé si tendré cobertura en mi ciudad (león, españa) o si me costará algo tener el deco o la instalación o algún coste a mayores

🗨️ 8
vukits

la tele basica te costará exactamente lo mismo que lo que pagas ahora ;)

aunque quedas avisado: la tele quita 4M de ancho de banda ;)

saludos

🗨️ 7
sergio300

Es decir que mientras tenga apagado el aparato del TDT de Orange eso 4 mb los tendré a mayores verdad???

o solo con ponerlo me quedaré sin esos 4 mb??

gracias

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
sergio300
🗨️ 4
vukits
🗨️ 3
sergio300
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
vukits
BocaDePez
BocaDePez

buenas tardes trabajo vendiendo adsl de orange y no te quita nada de velocidad pero pàra la tele tienes que tener los 20 mg de orange

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

si quita velocidad, entre 4 y 5Mb/s

victora
1

este comercial se quiere llevar la comision oye... aqui por favor informar bien, se lleva como minimo 3.5-4 megas

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

Se lleva 4 clavados. Y se los lleva independientemente de que se use la TV o no, el capado de velocidad se hace en central.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

más otro medio mega para la voip también en central (trabajo en soporte Orange, que no te vendan la moto, hasta el gorro estoy de oir que los comerciales prometen eso, y velocidades "garantizadas de 16 megas" sin hacer una puta medición).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
vukits