Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

¿Con cuál os quedais de estos cuatro?

Hola a todos,

tengo desde hace días la conexión 3 megas de Telefónica, y con el paso del tiempo he acumulado distintos routers que están cogiendo polvo en casa, así que he decidido preguntar cuál creeis que funcionará mejor con esta conexión.

Los routers que tengo son:

- Zyxel Prestige 643.
    - 3com OCR 812.
    - Huawei HG-520. (wifi que dan en Jazztel)
    - Comtrend CT-5361. (wifi que me han dado en Telefónica)

Si el router tiene wifi, mejor, pero tampoco me importaría mucho que no tuviera. Lo más crítico que debería aguantar, como en todos los routers, es el uso continuo de P2P sin que se cuelgue. ¿Cuál creeis que funcionará mejor?

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Esta mañana me he puesto manos a la obra y ya tengo…

Esta mañana me he puesto manos a la obra y ya tengo funcionando el comtrend. De momento, claro, funciona perfectamente.

Un saludo.

• Cerrado

Veo que triunfa el Comtrend. En realidad la duda la tenía…

Veo que triunfa el Comtrend. En realidad la duda la tenía entre el mítico OCR812 (le tengo un cariño especial ;-)) y el comtrend este, que he leído que es bastante nuevo y por tanto no sé cómo se comportará con conexiones simultáneas de los P2P. A ver si una tarde de estas lo saco de la caja y lo conecto, que ni lo he abierto.

Muchas gracias por los consejos.

• Cerrado

El 3Com Office Connect OCR812, ha sido de lo mejorcito que ha…

El 3Com Office Connect OCR812, ha sido de lo mejorcito que ha pasado por mis manos en routers, un todo terreno; lamentablemente ya se ha quedado obsoleto.

Chao.