Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

¿Cuáles son las operadoras que más han mejorado y empeorado en este 2019?

Inon

¿Cuáles son las operadoras que más han mejorado y empeorado este 2019, tanto en atención al cliente, precios..?

Mi impresión

Las peores

  • Jazztel: Precios caros, descuentos ridículos solo durante 3 meses
  • Orange: Siguen con precios caros en tarifas oficiales, descuentos de risa durante 3 meses
  • Amena: Estancada
  • Tuenti: Al borde de la desaparición, compañía muerta

Las mejores

  • Finetwork: Tarifas buenas en sectores ultra Low cost, y la fibra a solo 20.9 euros
  • Llamaya: Tarifas buenas en sectores ultra Low cost
  • República Móvil: Tarifas buenas en sectores ultra Low cost ( Excelente atención al cliente, sencillez en su máxima expresión)

Neutras

  • Movistar: Aunque han mejorado mucho en amagos de baja, la imposibilidad de contratar internet y paquete temático básico de tv de toda la vida a parte
  • Vodafone: Buenas ofertas en amagos de baja, pero los precios caros a primera vista. Muchos errores en facturas según el sentir general
BocaDePez
BocaDePez
3

te olvidas la peor de lo peor : Vodafone

BocaDePez
BocaDePez

Yo añadiría a Movilfly y a Aqua (Telembi) a las buenas.

Nadunet tiene tafifas imbatibles, aunque no sé qué tal funciona.

Coincido con el usuario de arriba, en atención al cliente y en la parte administrativa, además de en la politica de tarifas oficiales, Vodafone es la peor de todas.

BocaDePez
BocaDePez

@Inon Te dejas ejemplos como Digi, ion mobile, BonArea Telecom, Xenet, Simyo...

BocaDePez
BocaDePez

te olvidas de O2

BocaDePez
BocaDePez

O2: Atención al cliente en España. Y siempre hablas con el mismo operador. Los precios no los suben. Facturación correcta siempre. Cobertura muy buena, tanto en Fibra como en móvil. Sin mierd4s de TV que sólo sirven para inflar factura. Precios de put4 madre.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ha sido un acierto por parte de telefónica la implantación de O2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No le quedaba otra dentro de la cutrez del estanque japonés.

sev44lora

en o2 no suben las facturas, porque ya tienen a los clientes de movistar, para que lo paguen

BocaDePez
BocaDePez

Esto, Más Móvil?

Xred

Te olvidas de Pepephone atención al cliente desde España y de calidad y sin contestadores de por medio,Esim, el precio baja por cada año con elllos,y las mejoras Siepre son permanente nunca temporales,a los clientes JAMÁS se le aplica una subida de precios,sin permanencia, GB acumulables, y llamadas y sms incluidos

sergio8o

#Vodafiasco ha empeorado claramente. Continúan los errores de facturación, las ofertas de retención mal aplicadas, la desatención a la clientela, el timo de los paquetes de TV comparado con la TV Total, las ilimitables a velocidades capadas, etc.

Menos 02, Lowi y Pepephone, ninguna teleco española lejos de mejorar o estantanquerse, va cuesta abajo y sin frenos.

Movistar si dejara de imponer su mierda de "fúrbol", y apostara por diversificar con Netflix y Disney-Hulu, sería la mejor, pero, ahora apesta.

Y Orange que se dedique a realquilar su infraestructura, porque su oferta comercial minorista es cara y de baja calidad.

PercebesBenz

En Movistar tenemos un backoffice que te dan ganas de cortarte las venas, pero hemos aumentado nuestra sonrisa telefónica un 150%, deberíais ponernos en el top de la lista.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

@PercebesBenz ¿Y psicológicamente que tal lo lleváis?

🗨️ 2
PercebesBenz

Yo donde trabajo bien. En otros centros de trabajo no tan bien, pero no es cuestión tanto de Movistar, sino de las subcontratas. Movistar lo que hace es básicamente ponerte la zancadilla y tocarte los cojones para hacer tu trabajo, pero las vainas que hayan en tu centro de trabajo son cosa de tu empresa.

Ahora bien, sabiendo esto ya te digo que ha sabido de casos de gente que tomaba antidepresivos para venir a currar. Supongo que traían cosas de casa, porque a mí la verdad no me parece que sea para tanto. Los compañeros del curro que conozco, ninguno parece sufrir otra cosa que hinchamiento de huevos.

De todas formas, si trabajas en un SAT de tanto en tanto alguien te va a gritar, de forma frecuente van a ser maleducados, y 9 de cada 10 llamadas son una turra, asi que si te afecta es mejor trabajar de otra cosa.

La gente inestable psicológica o emocionalmente normalmente no pasan de una semana cogiendo llamadas.

He trabajado de helpdesk en cliente y sinceramente, prefiero lo que hago ahora. No hay nada peor que una petarda en una tienda que te trata como si fueras su esclavo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ahora bien, sabiendo esto ya te digo que ha sabido de casos de gente que tomaba antidepresivos para venir a currar.

No hay nada peor que una petarda en una tienda que te trata como si fueras su esclavo.

La gente cada día que pasa esta peor, pero que vamos a esperar de un país que en general carece de educación (de la de verdad).