BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

cual es el operador que tiene las tarifas mas economicas?????

BocaDePez
BocaDePez

hola, no se si este es el foro adecuado para preguntar sobre la mejor tarifa de moviles,

en que compañia ofrecen las mejores tarifas para llamar a cualquier operador y si puede ser a cualquier hora del dia.

es que me quiero portar y no se a que compañia, he visto ,las tarifas de pepephone y parecen buenas, tambien las de simyo pero supongo que habra sus pros y sus contras y eso tambien me interesa saberlo.

mis llamadas son a cualquier hora del dia y operador, suelen ser entre 5 y 10 minutos maximo y a veces menos de 5 minutos.

que me aconsejais????

gracias

txuspe

Pues entre Pepephone, Simyo y MasMóvil anda la cosa, mira sus tarifas y elige.

BocaDePez
BocaDePez

Pepephone = Cobertura de vodafone

MasMóvil = Cobertura de amena/orange

Simyo = Fallos contínuos de cobertura aunque usan las antenas de orange

Si quieres recibir llamadas importantes o es necesario que tu teléfono funcione realmente, no escojas simyo, pues falla cuando le apetece, lo que le apetece y como le apetece: Errores de cobertura 3G, problemas al recibir llamadas, algunos problemas con SMS, facturación extraña en ocasiones y un largo etcétera, mírate los foros de simyo.

Si tus llamadas no son importante o no te importa que falle, dependiendo del consumo que tengas al mes, tienen alguna tarifa buena.

🗨️ 1
eThAn

Toda la razon, tengo un prepago en simyo, con un android, y no veas lo que jode el internet móvil.

No se como lo hacen, el android reconoce la conexión como ROAMING. Cierto és que utiliza redes alquiladas, pero de ahi a roaming tiene cojones.

Por lo demás, en algunas zonas donde clientes nativos orange tienen cobertura 3G sin problema, con simyo me dá gprs y ni conecta a internet. Acojonante.

En cuanto se me acabe el saldo, porto a eroski móvil, que también utiliza cobertura vodafone y la tarifa de datos prepago es a 0'3 cents/mb.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

ono tarifa movil 9,90 mes tienes 200 min para moviles ono ,100 para otros moviles y fijos,y si te pasa te tarifican por segundo! SIN PERMANENCIA, covertutra de movistar la mejor para mi

converso

Cada uno cuenta la película como le va. Yo te digo que antes ni me planteaba ser de contrato , y mucho menos meterme en Internet desde el móvil, ahora ni siquiera controlo lo que gasto, estoy todo el día usando internet móvil y llamo cada vez que lo necesito, no llego a 20 Euros al mes ni de casualidad, y en mi antiguo operador pasaba de treinta al mes y controlando muchísimo.