BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cual es la oferta actual de euskatel?

BocaDePez
BocaDePez

Me he metido en su pagina pero no me entero de nada. Que si duo, trio, cuarteto... y luego el precio de las tarfias y no te aclara nada.

Le das a contratar te deja elegir, pero de lo que te muestra no te dice el precio...

Estoy interesado en meterme euskaltel, quisiera saber cual es oferta standart... o la mejor oferta que tienen ahora.

El fijo lo uso poco, la television tambien poco, aunque no descartaría algo de futbol...

Puedo portar tambien una linea de movil, si es que tiene ofertas interesantes, he visto que si tienes internet con ellos, en el movil te dan XXXmb.

Como anda el tema de la permanencia?

El alta, etc?

BocaDePez
BocaDePez
1

Actualmente tengo jazztel 30mb. Con dos lineas de movil donde me hacen 20% en el segundo movil.

Es mejor la oferta de euskaltel que la de jazztel?

Si cogiese una modalidad de menos velocidad, que estoy dispuesto, me ahorraría mucho mas?

BocaDePez
BocaDePez
-1

Cuota mensual 17.35e

Internet 15mb 28.7e

Tarifa plana llamadas a fijos + 60min llamadas a moviles 5e

Television HD 100 29.9e

Alquiler decodidicador HD grabador 4.75e

Todo esto permanencia 12 meses. Oferta descuento 50% 12 meses.

GolTV (C+Liga, a partir de octubre) 16.9e

Canal+1 16.9e (12.9e durante un año contratandolo antes del 31 de octubre)

Precios sin IVA.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
-1

pues no me parece caro

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

Pues ya sabes llama al 1717

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya he llamado al 1717, he hecho portabilidad del numero, he contratado tfno. fijo, movil, internet, y tv HD 100 canales.

salu2s

Stan
1

No me cuadra los precios que comentas.

La cuota de 17,35€ que comentas seria el precio integro sin promociones.

El internet 15MB vale 33,7€ precio final y 16,9€ durante los primeros 12 meses. No se de donde sacas los 28,7€ :-/

La HDTV Premium 100 vale 29,90€ sin promociones. Los primeros 12 meses serian 17,30€. El alquiler del Deco HD grabador estaria incluido durante la promocion.


Por otra parte planteo una duda. He estado mirando dos opciones que serian las siguientes con precios definitivos:

Cuota de linea 17,35€ + [Despega 50M + HDTV Premium 80 71,55€] + Deco HD 2,75€ = 91,65€ + IVA = 110,90€

Cuota de linea 17,35€ + [Despega 50M + HDTV Premium 100 78,55€] + Deco HD 2,75€ = 98,65€ + IVA = 119,37€

Viendo las promociones que hay para nuevos clientes, veo que por un lado hay una promocion para el Duo 50MB y por otro lado hay una promocion para el HDTV. ¿Es posible acogerse a la vez a la promo de Internet y a la de la HDTV o son incompatibles? Si se pudieran compatibilizar la cosa quedaría así durante 12 meses:

[Cuota de linea 8,68€ + Duo 50MB 21,95€] + [HDTV Premium 80 con deco HD grabador incluido 13,8€] = 44,43€ + IVA = 53,76€

[Cuota de linea 8,68€ + Duo 50MB 21,95€] + [HDTV Premium 100 con deco HD grabador incluido 17,3€] = 47,93€ + IVA = 58€

A ver si alguien me confirma si eso es factible ;)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

28.7 internet 15mb + tarifa plana llamadas 5euros, en total los 33.7euros que dices tu. Pero yo he dado los precios por separado, porque la tarifa plana es opcional.

🗨️ 2
Stan

Opcional para clientes nuevos tambien? Porque no he visto la opcion de desprenderse de las llamadas por ningun lado. Al menos no de forma "formal" sin tener que brasear a algun operador del 1717.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Si eres nuevo cliente te hacen descuento 50% en cada producto. Por lo tanto, si, son compatibles.

BocaDePez
BocaDePez

....esos precios son una manipulacion burda por tu parte,....

mas abajo tienes los precios reales que te da el forero Tripiton, al menos con promociones.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Manipulacion para nada. Esos son los precios oficiales. Y te hacen un 50% durante un año con un año de permanencia.