BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿ Cual es el numero del DEFENSOR DEL CLIENTE ???

CyrusMzRG

Saludos compañeros, algunos ya sabreis mi situación, pues abro este post, porque estoy hasta el gorro de llamar al 1565 para que me intenten pasar con el numero del Defensor DEl cliente para intentar meter, mas presion al asunto ( si es que sirve para algo)

Entonces si alguno sabe como contactar con ellos directamente se lo agradeceria

un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Comtrend536

La única manera es llamando al 1565...si te lo coje alguien y no sabe pasarte o dice que no existe yo que tu colgaba directamente y volvia llamar hasta que des con la persona adecuada.

Yo lo tuve que hacer así en su día. Por cierto, esta hora es buena para llamar :-D

🗨️ 3
CyrusMzRG

si el problema es que todo el mundo me pasa, pero SIEMPRE ESTAN OCUPADOS, lo intentare a ver que pasa...

🗨️ 2
Comtrend536

Intenta que te llamen a ti entonces...a mi me llamaron ayer por el tema de los teléfonos panasonic :-P

🗨️ 1
CyrusMzRG

No si yo tengo respuestas para todo...ayer SE SUPONE que me tomaron nota para que las 24 horas me llamasen los del Defensor del Cliente, pero quien se va a creer nada ya?

spani

A mi creo ke me atienden desde ke puse la reclamacion en la web de Jazztel preguntando y pidiendo datos sobre el estado de mi solicitud. Eso me dijeron en el defensor al cliente, pero tambien podria ser por el mail al sr. carrillo.
Prueba a mandar el correo y la reclamacion via web, a ver si tienes la misma suerte ke yo.

🗨️ 15
CyrusMzRG

He mandado el mail a att del clinte ( recibida respuesta), a Jesus Carrillo ( recibida respuesta) , he enviado el Fax de reclamacion... solo me queda el defensor del cliente y sieeeempre estan ocupados

🗨️ 14
spani

Cierto, a mi me pasaba tambien cuando he kerido llamarles yo a los del defensor, no se ke lio tienen ke o no llegan las llamadas o comunican. No se, si kieres te podria decir la extension de la ke lleva mi caso a ver si te pueden pasar con ella (tampoco se si la puedo postear o ke :S )

🗨️ 1
CyrusMzRG

Pues se supone que el Sr carrilo me incluyó en el famoso grupo VIP pero nadie se ha puesto en contacto conmigo ni me han dado extension ni nada :(

Kerberos31

Los del defensor del cliente creo que tienen horario de 8 a 3... seguramente de Lunes a Viernes... Eso es lo que me conto mi conexion en el Vip, me dijo que la llamara al 1565 y que me pasaran con ella....

Pero Joder... me olvide de su nombre.... :-? :-? :-? que desastre

🗨️ 11
spani

Las 2 personas ke han llevado mi caso, tenian horario de 16 a 00h, pongo el nombre y extension de la ke lo lleva actualmente (si no se puede hacer, editarmelo los admins)
Raquel A...... extension 40579 y de 16 a 00h esta

Edito: A peticion de Ari :P

🗨️ 9
spani
🗨️ 5
Ari
CyrusMzRG
🗨️ 2
spani
Ari
CyrusMzRG

esto de l horario del defensor del cliente es lo mas gracioso para mi. Cada dia un operador del 1565 me dice una cosa, uno que cierran a las 23:00 otro a las 22:00 otro a las 19:00, me ha llegado a decir una sudamericana que solo abren por las mañanas , esto es inclreible, es mas facil llamar al REY que a estos del defensor del cliente

nomg

Cual es el fax o email del Sr. Carillo?

🗨️ 2
ruzbzn

jesus.carrillo@jazztel.com

🗨️ 1
nomg

Gracias haber si responde

Dynex

Qué es eso del Defensor del cliente?

Saludos.

🗨️ 7
spani

Es un departamento dentro de Jazztel ke si tienes una incidencia, y previamente les han pasado tu caso, se encargan personalmente de gestionarla y tratar de solventarla lo antes posible. En mi caso, despues de 1 mes esperando a ke Telefonica aceptara o me rechazara la solicitud, hice una reclamacion via web y otra al sr.carrillo. A los 3 dias me contestaron y me empezaron a llamar informandome de ke habia pasado, las acciones ke iban tomando, etc.

🗨️ 6
Dynex

Es lo mismo que el grupo VIP entonces?

🗨️ 5
spani

No lo se, imagino ke tendra algo ke ver. La contestacion ke me hizo el sr.carrillo era ke me metia al grupo VIP pero la tal Maria del defensor del cliente me comento ke llevaba mi caso por la reclamacion efectuada en la web.

🗨️ 4
CyrusMzRG
🗨️ 3
spani
🗨️ 2
CyrusMzRG
🗨️ 1
spani
Wattson

Acabo de mandar un email desde mi cuenta de correo de siempre.
¿ Contestan aunque la cuenta de correo desde que se envia no es de jazztel ?
Esto es lo que les he dicho, a ver si dicen algo a telefonica para que conteste...

Buenos dias:
Somos clientes Pyme de jazztel en su oferta de 1 MB mas llamadas, de la cual solicitamos una migracion a factura unica 20MB el dia 16 de diciembre de 2005.
Pues bien, desde entonces telefonica no ha contestado a la peticion de bucle por parte de ustedes, por tanto, me pongo en contacto para reclamar una agilizacion de los tramites, ya que va a cumplirse un mes desde la peticion.
Espero que hagan lo oportuno para que los tramites se lleven a cabo y telefonica de una respuesta en firme respecto a la solicitud de bucle y posteriormente proporcione una fecha para la portabilidad, de otro modo, nos reservamos el derecho de cancelar la migracion asi como el contrato de acceso indirecto empresa que tenemos actualmente suscrito con jazztel.
Pueden ponerse en contacto con nosotros en el numero 696XXXXXX a partir de las 4 de la tarde.
Telef: 942XXXXXX
CIF:
Incidencia:

pascalin

912917133 ese me dieron en el sac
espero que te sirva.
a mi no me cogen
prueba con atencion.al.cliente@jazztel.com
saludos

🗨️ 1
CyrusMzRG

gracias probare a ver si tengo suerte