Acabo de mandar un email desde mi cuenta de correo de siempre.
¿ Contestan aunque la cuenta de correo desde que se envia no es de jazztel ?
Esto es lo que les he dicho, a ver si dicen algo a telefonica para que conteste...
Buenos dias:
Somos clientes Pyme de jazztel en su oferta de 1 MB mas llamadas, de la cual solicitamos una migracion a factura unica 20MB el dia 16 de diciembre de 2005.
Pues bien, desde entonces telefonica no ha contestado a la peticion de bucle por parte de ustedes, por tanto, me pongo en contacto para reclamar una agilizacion de los tramites, ya que va a cumplirse un mes desde la peticion.
Espero que hagan lo oportuno para que los tramites se lleven a cabo y telefonica de una respuesta en firme respecto a la solicitud de bucle y posteriormente proporcione una fecha para la portabilidad, de otro modo, nos reservamos el derecho de cancelar la migracion asi como el contrato de acceso indirecto empresa que tenemos actualmente suscrito con jazztel.
Pueden ponerse en contacto con nosotros en el numero 696XXXXXX a partir de las 4 de la tarde.
Telef: 942XXXXXX
CIF:
Incidencia: