Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
69 lecturas y 34 respuestas
  • Cerrado

¿ Cual es el numero del DEFENSOR DEL CLIENTE ???

Saludos compañeros, algunos ya sabreis mi situación, pues abro este post, porque estoy hasta el gorro de llamar al 1565 para que me intenten pasar con el numero del Defensor DEl cliente para intentar meter, mas presion al asunto ( si es que sirve para algo)

Entonces si alguno sabe como contactar con ellos directamente se lo agradeceria

un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Acabo de mandar un email desde mi cuenta de correo de…

Acabo de mandar un email desde mi cuenta de correo de siempre.
      ¿ Contestan aunque la cuenta de correo desde que se envia no es de jazztel ?
      Esto es lo que les he dicho, a ver si dicen algo a telefonica para que conteste...

Buenos dias:
      Somos clientes Pyme de jazztel en su oferta de 1 MB mas llamadas, de la cual solicitamos una migracion a factura unica 20MB el dia 16 de diciembre de 2005.
      Pues bien, desde entonces telefonica no ha contestado a la peticion de bucle por parte de ustedes, por tanto, me pongo en contacto para reclamar una agilizacion de los tramites, ya que va a cumplirse un mes desde la peticion.
      Espero que hagan lo oportuno para que los tramites se lleven a cabo y telefonica de una respuesta en firme respecto a la solicitud de bucle y posteriormente proporcione una fecha para la portabilidad, de otro modo, nos reservamos el derecho de cancelar la migracion asi como el contrato de acceso indirecto empresa que tenemos actualmente suscrito con jazztel.
      Pueden ponerse en contacto con nosotros en el numero 696XXXXXX a partir de las 4 de la tarde.
      Telef: 942XXXXXX
      CIF:
      Incidencia:

• Cerrado

Es un departamento dentro de Jazztel ke si tienes una…

Es un departamento dentro de Jazztel ke si tienes una incidencia, y previamente les han pasado tu caso, se encargan personalmente de gestionarla y tratar de solventarla lo antes posible. En mi caso, despues de 1 mes esperando a ke Telefonica aceptara o me rechazara la solicitud, hice una reclamacion via web y otra al sr.carrillo. A los 3 dias me contestaron y me empezaron a llamar informandome de ke habia pasado, las acciones ke iban tomando, etc.

• Cerrado

No lo se, imagino ke tendra algo ke ver. La contestacion ke…

No lo se, imagino ke tendra algo ke ver. La contestacion ke me hizo el sr.carrillo era ke me metia al grupo VIP pero la tal Maria del defensor del cliente me comento ke llevaba mi caso por la reclamacion efectuada en la web.

• Cerrado

Pues yo llevo 2 dias desde que recibi el primer correo de…

Pues yo llevo 2 dias desde que recibi el primer correo de Carrillo, diciendome que me incluian en el grupo VIP, anoche mismo le envie otro y esta mañana me respondio que me volvía a transfeir a éste. Pero a día de hoy ni dios me ha llamado para tomar mi caso. esto es la leche

• Cerrado

Hola Esta noxe tengo pensado llamarla para ver si sigue en…

Hola
                Esta noxe tengo pensado llamarla para ver si sigue en pie mi portabilidad para el lunes. Le preguntare a ver si me puede dar su correo o si pueden aceptar ellas directamente los casos de clientes que lo pidan.
                Igualmente, espera un par de dias mas antes de contactar con el sr.carrillo y ves probando de ke te pasen en el 1565 con el defensor al cliente.
                Suerte

• Cerrado

SPANI pues te lo agradezco de veras. Acabo de estar la…

SPANI pues te lo agradezco de veras. Acabo de estar la friolera de 30 min colgado al telefono, primero hablando con la que creo es la UNICA operadora competente del 1565 por que aunque me haya engañado, segun me lo ha dicho me lo he creido, me ha tomado nota, mi nº de telefono y demas (todo por iniciativa suya) se lo pasara a su coordinadora para que se ponga en contacto conmigo y demas cosas...

Despues ella misma me ha pasado con el SAT y alli, tambien he topado con otro operador MAJO que sin dudarlo ha contactado con el nivel superior para hablar de mi incidencia. Con lo que me he quedado alucinado es con lo que me ha dicho, que le han dicho los del nivel 1, y es que en estos días mi incidencia la habían "dejado" , vamos que no han hecho nada en estos días. Yo me he quedado bocas

• Cerrado

Sintiendolo muxo, no he podido contactar con ella. He llamado…

Sintiendolo muxo, no he podido contactar con ella. He llamado 3 veces, en 2 de ellas me han empezado diciendo ke plegaban a las 19 y ke llamara en horario de oficina. Tras decirles el horario ke hacia, me han intentado transferir sin exito. La tercera vez ke he llamado me ha comentado la xica ke seguian ocupados y dejaba constancia de la llamada. Dudo ke me llame ya. Mañana lo volvere a probar a ver si tengo suerte.
                    Al menos me confirmaron los operadores ke lo mio seguia en pie el lunes a las 14. A ver ke pasa...

• Cerrado

A mi creo ke me atienden desde ke puse la reclamacion en la…

A mi creo ke me atienden desde ke puse la reclamacion en la web de Jazztel preguntando y pidiendo datos sobre el estado de mi solicitud. Eso me dijeron en el defensor al cliente, pero tambien podria ser por el mail al sr. carrillo.
      Prueba a mandar el correo y la reclamacion via web, a ver si tienes la misma suerte ke yo.

• Cerrado

He mandado el mail a att del clinte ( recibida respuesta), a…

He mandado el mail a att del clinte ( recibida respuesta), a Jesus Carrillo ( recibida respuesta) , he enviado el Fax de reclamacion... solo me queda el defensor del cliente y sieeeempre estan ocupados

• Cerrado

Los del defensor del cliente creo que tienen horario de 8 a…

Los del defensor del cliente creo que tienen horario de 8 a 3... seguramente de Lunes a Viernes... Eso es lo que me conto mi conexion en el Vip, me dijo que la llamara al 1565 y que me pasaran con ella....

Pero Joder... me olvide de su nombre.... :-? :-? :-? que desastre

• Cerrado

esto de l horario del defensor del cliente es lo mas gracioso…

esto de l horario del defensor del cliente es lo mas gracioso para mi. Cada dia un operador del 1565 me dice una cosa, uno que cierran a las 23:00 otro a las 22:00 otro a las 19:00, me ha llegado a decir una sudamericana que solo abren por las mañanas , esto es inclreible, es mas facil llamar al REY que a estos del defensor del cliente

• Cerrado

[Editado 11/01/06 16:35]

Las 2 personas ke han llevado mi caso, tenian horario de 16 a…

Las 2 personas ke han llevado mi caso, tenian horario de 16 a 00h, pongo el nombre y extension de la ke lo lleva actualmente (si no se puede hacer, editarmelo los admins)
            Raquel A...... extension 40579 y de 16 a 00h esta

Edito: A peticion de Ari :P

• Cerrado

[Editado 11/01/06 16:36]

No tengo ni idea, la otra ke llevo mi caso era Maria R..... y…

No tengo ni idea, la otra ke llevo mi caso era Maria R..... y la extension no la tengo apuntada, creo recordar ke era 40551. No se si sirve de muxo dar los datos, pq creo ke a ellos sus casos se los asigna un superior o otro departamento. Lo ke si ke creo ke si te lo llevan ellos, puedes considerarte afortunado por toda la informacion ke te dan y por lo rapido ke intentan cerrar la incidencia (la tal Maria me llego a llamar 2 veces en 1h despues de mandar y recibir un correo de otro departamento )

Edito: A peticion de Ari 2 xD

• Cerrado

Hola de nuevo, segun carrillo, me situó en el grupo VIP, por…

Hola de nuevo, segun carrillo, me situó en el grupo VIP, por lo que he leido se te asigna un coordinador que lleva tu incidencia el cual se pone en contacto contigo...

A mi aun no me ha llamado nadia para este hecho, cuanto tiempo tarda?

• Cerrado

Yo le mande el correo al sr.carrillo el dia 25/11 y tambien…

Yo le mande el correo al sr.carrillo el dia 25/11 y tambien hice la reclamacion via web el mismo dia. El dia 28/11 ya se pusieron en contacto conmigo.
                    Suerte

• Cerrado

Yo no sé si funcionará, pero ya te digo que mejor tener…

Yo no sé si funcionará, pero ya te digo que mejor tener localizada a una de estas personas responsables por lo que pueda pasar.

• Cerrado

Gracias... creo q como dicen ahi abajo es del defensor del…

Gracias... creo q como dicen ahi abajo es del defensor del cliente....

Gracias otra vez... pero deberias retirar el nombre y la extension de la mujer... no creo que le haga mucha gracia verse publicada.. pon el nombre unicamente...

• Cerrado

Cierto, a mi me pasaba tambien cuando he kerido llamarles yo…

Cierto, a mi me pasaba tambien cuando he kerido llamarles yo a los del defensor, no se ke lio tienen ke o no llegan las llamadas o comunican. No se, si kieres te podria decir la extension de la ke lleva mi caso a ver si te pueden pasar con ella (tampoco se si la puedo postear o ke :S )

• Cerrado

Pues se supone que el Sr carrilo me incluyó en el famoso…

Pues se supone que el Sr carrilo me incluyó en el famoso grupo VIP pero nadie se ha puesto en contacto conmigo ni me han dado extension ni nada :(

• Cerrado

La única manera es llamando al 1565...si te lo coje alguien y…

La única manera es llamando al 1565...si te lo coje alguien y no sabe pasarte o dice que no existe yo que tu colgaba directamente y volvia llamar hasta que des con la persona adecuada.

Yo lo tuve que hacer así en su día. Por cierto, esta hora es buena para llamar :-D