Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

Con cuál móvil me kedo nokia 5200 o LG KU 311 ?

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo solo keria saber cuál de estos dos móviles es mejor y necesito saberlo pronto pork mñn o pasado voy a la tienda a elegir uno y no se cual es mejor. xfa ayudarme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kubickcuelate

A mi me gsuta mucho mas el LG. En cuanto a funcionalidad son similares, pero el nokia 5200 da muchos problemas.

saludos.

🗨️ 2
AlvaroMLG

¿Que tipo de problemas da el Nokia 5200?. Esque yo estoy entre ese y el sony-Ericcson k610 y no se cual quedarme.

🗨️ 1
kubickcuelate

De los 6 5200, hemos tenido que mandar ya al servicio técnico 2, el primero por problemas con el altavoz que se movia y ya no se oia nada, el 2º, problemas con el software, cuelgues, pantallas blancas...

El k 610 es el movil que hemos cogido por defecto, todos los nuevos contratos los sacamos con un k610, va muy bien, la bateria dura bastante tiempo y la camara es aceptable. Lo mejor de todo que no pesa nada, la bateria y su gran pantalla.

sin duda yo eligiria el k610, sin pensarmelo.

BocaDePez
BocaDePez

Y el LG k tiene de bueno????

BocaDePez
BocaDePez

necesito un respuestano mu tarde, estoy indeziso, kual es mejor...¿? el lg es mas bonito k el sony, pero no se k acer...
contextar pronto
saludos :-?

n0n1cK

Lo muevo al foro adecuado, al de telefonía ;)

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un LG KU311 y he perdido el CD para conectar el movil con el ordenador hay algun software para poder conectarlo sin el CD?
Saludos

🗨️ 1