BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cúal es la modulación más adecuada para mi línea

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el adsl hasta 6 mb de movistar y me llegan 3 mb. Primero quería saber en que se diferencian los modos adsl T1.413 y G.dmt. Cuál me iría mejor. Y qué es adsl 2 ? Estos son mis datos.

Mode:T1.413
Type:Interleave
Line Coding:Trellis On
Status:No Defect
Link Power State:L0
DownstreamUpstream
SNR Margin (dB):9.311.0
Attenuation (dB):61.531.5
Output Power (dBm):18.411.9
Attainable Rate (Kbps):2980780
Rate (Kbps):2724640
K (number of bytes in DMT frame):8317
R (number of check bytes in RS code word):1416
S (RS code word size in DMT frame):28
D (interleaver depth):328
BocaDePez
BocaDePez

61 db de atenuacion

de donde ers

LineBenchmark

No lo podemos saber porque desconocemos las características de tu par. Prueba a cambiarlo a G.DMT y ADSL2/2+ si el DSLAM deja y postea los datos.

es.wikipedia.org/wiki/ADSL2

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Soy de las afueras de Vigo, por aquí no llegan ni los 6 Mb. Estoy en una zona urbana, cómo es posible que no me lleguen ni 6 Mb. Antes tenía adsl2+ y no me llegaba el Mb entero. No puedo cambiar desde el router las modulaciones. Ponga lo que ponga queda como está. Tendría que pedirle a un técnico que la cambiase, por eso me gustaría saber opiniones antes de solicitarle que me cambie la modulación.

🗨️ 1
LineBenchmark

Imagino que ya solicitaste el cambio de modulación o te lo hicieron por algo. De ser así, lo más seguro que la máxima velocidad se consiga con T1.413. Ya digo que no se puede saber las velocidades en otras modulaciones porque faltan por saber muchos parámetros de la linea, así que si no se hace la prueba práctica, poco se puede decir.

De que no se pueda cambiar de modulación, sé que hay un modelo de módem/router (comtrend), que con el firmware de movistar no cambia (bug), aunque también es posible que tampoco se pueda realizar por bloqueos externos.

Saludos.

superllo

Con 61 dbs de atenuación no creo que vayas a conseguir más velocidad con el par de cobre, necesitas fibra o coaxial.

BocaDePez
BocaDePez

Vale. Muchas gracias a todos. Por ahora me conforgo con que me lleguen 3 Mb. Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, podríais indicar el modelo de ese router que te capa?