BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿ Cual es la modulación ideal?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, quiero crear un tema sobre las modulaciones que vienen en el router de jazztel. Resulta que me pasé a jazztel hace unos días y el uso primordial que le doy a la red además de descargar es el de jugar online, pero al hacer test de velocidad y tal aquí en bandaancha pues me da un ping de 350, algo absolutamente anormal, en cambio cuando lo realizo en "testdevelocidad.es" pues me da 40 de ping, entonces estoy con la mosca detrás de la oreja porque no es solo en bandaancha donde me da 350 de ping, si no en speedtest también me da un valor superior y bueno, ya posteé los datos de ruido y tal de la línea aquí en bandaancha y me han dicho que son correctos, que están dentro de la normalidad.

Entonces, he estado buscando por internet y algunos hacen referencia a las modulaciones que aparecen el el router, ADSL 2+, G.DTM, GLITE ....Algunos dicen que marcando unas u otras pues se obtienen mejorías en la red en algunos casos bastante considerables. En mi caso, tengoel router configurado por defecto y me vienen marcadas TODAS las modulaciones excepto la de AnnexM..

Mi pregunta es la siguiente: ¿Cuales debería marcar especificamente para hacer pruebas y ver si mejora o no el tema del ping? ¿¿GDTM, GLITE?? ¿Una combinación de varias modulaciones pero no todas? Necesito orientación...A continuación os posteo una captura en las que aparecen las modulaciones que tengo actualmente marcadas.

Imagen original en http://img137.imageshack.us/img137/3673/modulaciones.jpg

En caso de que nada de esto funcione tendré que contactar a ver si hay alguna solución para esta subida de ping, subida que hubo un tiempo no tuve.

Espero que me podais ayudar con este tema Un saludo!

anigwei

Hola,

Prueba con g.DMT, a ver si mejora.

Aunque con g.dmt el límite son 8Mb (no sé a cuanto sincronizas ahora), probablemente te vaya "lento pero seguro".

Yo tengo el Adsl de 20Mb (4 reales) de Orange con g.dmt. Por defecto viene ADSL2+, pero las caídas eran a diario.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por responder.

Pues tal como tengo la cosa en estos momentos me llegan algo más de 9 mb.

Ari

En un router adsl (que no soporte adsl2+) el límite son esos 8 Mbps.

Pero con un router adsl2+ en gdmt puede llegar, si su línea da para eso, a los 11 Mbps tranquilamente :)

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Oiga no responda si no sabe,han de saber los que estan leyendo que adsl2+ con modulacion gdmt no existe,son 2 modulaciones distintas.Por lo tanto puedes elegir una de las dos gdmt llega hasta 9 Mbps como maximo y adsl2+ puede llegar hasta 24 Mbps como maximo...

saludos

🗨️ 1
Ari

Oiga no responda si no sabe

Exactamente :) Nadie está hablando que sean la misma cosa, ni de lejos. Es obvio que no lo son :)

Me reafirmo en lo dicho (por favor, vuelve a leer mi mensaje) y además, dado que este es un foro tecnológico, aporto pruebas.

Saludos

Robletes

Tienes contratados los 20 megas????

Si es asi con dejar ADSL2+ y AnnexM activados y todos los que esten encima desactivados te vale. Cambias tu perfil en la pagina de Jazztel y pones el turbo UP o el Fasthpath y prueba.