Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cual es mi velocidad?

Bueno yo se supone que tengo contratado con Auna el NET 1200 de cable. Ahora bien, antes tenía el NET 600 y me doblaron la velocidad. Hace dos días llamé a Auna para preguntar por las tarifas y me dijeron que ahora las velocidades disponibles son NET 2400 y NET 4800.
    IMPORTANTE: Estoy registrado como EMPRESA, no como particular.

Al llamarles e interesarme por las tarifas me dijeron que me tenían que haber doblado la velocidad otra vez hasta los 2400, sin coste alguno y sin subirme la tarifa, pero no lo han hecho. Y además, hace dos meses me pasó algo parecido, les llamé y me dijeron que me tenían que doblar la velocidad dos veces y sólo me la doblaron una (de 600 a 1200)

Haciendo pruebas en las páginas de test de velocidad de descarga me aparece una velocidad de: 635.53 kbps de media tras 3 o 4 pruebas.

En base a esta prueba de velocidad... que velocidad tengo ahora mismo en internet?? cual deberia tener?? estoy pagando (39,90 Euros/mes) por la velocidad que debería tener?

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy el mismo de antes, el que inició el post. ESTO YA ES EL…

Soy el mismo de antes, el que inició el post.

ESTO YA ES EL COLMO!!!

Resulta que llamo a Auna para decirles que me dupliquen la velocidad de NET 1200 a NET 2400 (Os recuerdo que estoy como EMPRESA). Hablo con una chica y les explico mi situación: En Octubre o Noviembre les llamé por lo de la duplicidad y me dijeron que la duplicarían a finales de Noviembre. Ahora les llamo, sobre el día 1 y me dicen que es cierto, que me lo tenían que haber duplicado, que no me preocupe, que les deje mi teléfono y que me la duplicarán en breve.

Hoy día 5, les llamo otra vez y me dicen que la duplicación me la harán a final de mes (finales Diciembre 2005) y que me tengo que esperar. Pero además me dicen que si necesito ya la duplicidad, que me la hacen, al momento.......... PERO ME COBRAN 45 EUROS!!!

Que ladrones!!!

Que hago con ellos???

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Es que estoy hasta los COJ****NES de que me tomen el pelo!!…

Es que estoy hasta los COJ****NES de que me tomen el pelo!!
          Se creen que soy jilipo****as! y que les voy a pagar 45 Euros por todo el morro! Desgraciaos, ladrones!!
          Esto es un robo a mano armada

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

HOla!, soy el que hize la pregunta: La cuestión, aparte de la…

HOla!, soy el que hize la pregunta:

La cuestión, aparte de la duplicidad, es que si en teoría en la factura me viene el NET 1200, osea que ahora mismo tendría 1200 de velocidad, por que tooodos los test de velocidad me dan sólo unos 630-650 kbps??
      No será que en factura me viene el NET 1200 pero aún no me han duplicado la velocidad y estoy todavía con el NET 600? (nota: en páginas web descargo aprox. a unos 70-80 Kb/s

Si tuviera 1200 no deberían de darme los test aprox. unos 1000 kbps??

Si me doblan la velocidad al final a 2400, que resultados me debería dar aproximadamente los test de velocidad?

Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy el mismo que hizo la pregunta de antes... Por favor que…

Soy el mismo que hizo la pregunta de antes...
      Por favor que alguien me responda, que no se si me están haciendo bien las cosas los de Auna.
      La cuestión es que en la factura aparece : NET 1200 Empresas a 39,90 €/mes (sin I.V.A.)

Y haciendo varios test de velocidad de varias páginas me marca los 650 kbps de media....( esta no es la velocidad del NET 600??? )
      Por favor, que alguien que entienda de esto me responda

• Cerrado

Yo tenía el mismo problema que tu. Pagaba 45€ con iva por un…

Yo tenía el mismo problema que tu. Pagaba 45€ con iva por un net 1200 (que los mamones me lo habían puesto a 1000 hasta que me quejé), y me interesé por el tema de una duplicación.
        Me dijeron que me esperara un tiempo ya que si la pedía yo, me costaría más caro. La verdad que me lo tomé a modo milagro, pero un buen día al levantarme por la mañana me dio por hacer el test y... 2400!!! :)

Bueno, para ser sincero sólo da 2230 o así en el test de telefónica, pero no puedo quejarme, porque me han duplicado ellos solitos sin tener que ponerme pesado xD
        Yo no he mirado la factura pero estoy seguro de que no me cobran más de esos 45€ con iva. Llama y quéjate... diles que tienes contratada una velocidad inexistente en la oferta, que ha sido reemplazada por la 2400, y que quieres que te lo actualicen. No deberían darte problema alguno, y si lo hacen pues llama otra vez hasta que te toque alguien más eficiente :P

Suerte, y ya me contarás.

Saludos.
        Neblinio

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Los test de velocidad no suelen ser fiables completamente. Es…

Los test de velocidad no suelen ser fiables completamente.
        Es mejor bajarse un fichero grande de un servidor potente, y mirar la velocidad de descarga.
        Prueba con este fichero:
        ftp://ftp.rediris.es/mirror/bio-knoppix/bio-knoppix-beta-0.2.1.iso