holaaaaaaaaaaaaaaaa me gustaria saber cual es la velocidad de mi cable, no se q datos daros para q sepais lo q tengo:
cable modem fibra optica, thompson tcm 305, nose, decirmelo porfavoooorrr
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
cual es mi velocidad
Depende lo que hayas contratado. Pero haz un test de velocidad, aunque viendo como estan las lineas , no se si te dira que tienes 28.8 kbps :\
El único sistema para medir tu velocidad teórica con Euskaltel es saber cuanto pagas...
Servicio Despega (300/300): 39€/mes + iva
Servicio Despega Inicia (128/64): 22€/mes + iva
Salu2.
Aqui puedes medir la bajada y la subida, cuando realices el test cierra todos los programas que tengas conectados a imternet.
hola soy, el del post inicial.
1ºbien e echo varios test, y no se como me an dado 33, 44 y 75ks estraño no? bueno.
2º no se lo que pago, porq yo no lo pago, y no puedo preguntar a los que lo hacen.
asi que si hay alguna forma de saber q conexion tengo me la decis, no se mirar algo en el modem o algo asi, bueno agur
soy yo otra vez, voy a repetir mi ultimo mensaje, por q lo e escrito bastante mal y no se entiende nada:
decia, que despues de hacer varios test, me an dado 33, 44 y 75 ks, y que me parece raro.
ademas, q yo no pago y no puedo saber cuanto.
y me gustaria saber si hay algun modo para saber la conexion mirando en el modem o algo así, gracias
Yo tengo un ZYXEL, y para ver mi conexion entre en el router a " System Maintenance" y dentro de este a "Status" y puedo vez la velocidad de conexion.
No se si tu thompson tcm 305, sera parecido.
Busca en la configuracion de tu cable modem, al similar.