Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
1.248 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

CUAL ES MI ROUTER Y COMO ACCEDO A EL?????

Hola a todo.
    Me di de alta con telefonica, aprovechando esa oferta que daba el banco de Santander por domiciliar tu nomina alli, y en la cual, regalaban un router inalambrico.
    El problema es que puedo navegar por la web, pero el emule no se conecta a ningun servidor. Tengo Windows XP PRO+SP2, y aunque en el cortafuegos del windows le digo que puedo usar el emule, este no se conecta.
    COmo no se cual es el modelo de mi router (solo aparece una etiqueta que pone TELEFONICA) no puedo intentar abrir los puertos del router.

He intentado que mi cuñado me maneje de forma remota el ordenador a ver si él puede averiguar algo, pero me dice que no puede conectarse (le pase la IP que me salió en una pagina web llamada www.cualesmiip.com).
    Asi que me está pidiendo el modelo del router para que yo pueda abrir los puertos, siguiendo sus instrucciones por el messenger.

Por favor, si alguien sabe algo, que lo diga, que estoy peleandome con mi marido a causa de esto, pues él no queria internet. Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

OLA BUENASNO SOY BOCA DE PEZ PERO ME SALE ASI BUENO MI…

OLA BUENASNO SOY BOCA DE PEZ PERO ME SALE ASI BUENO MI PROBLEMA ES IGUAL Q EL DE MUXA GENTE QUIERO CAMBIAR LA ID BAJA DEL EMULE EN ID ALTA Y NO TENGO NI DEA DE ACERLO MI TIO ME ESXLICO UN POCO PERO NO ME FUNCIONA CON LO Q EL ME DICE Y OTRA COSA TAMPOCO SE COMO SE LLAMA MI ROUTER SOLO SE Q ES DE TELEFONICA Y ES NEGRO PONE ROUTER ADSL INALAMBRICO NADA MAS. ESQ EL EMULE ME BAJA A COMO MUXO A 30 O ASI Y QERO ABRIR LOS PUERTOS XQ LOS TENGO CERRADOS X ESO SI ALGEN SUPIERA Q ME QISIERA AYUDAR XFAVOR Q CONTESTE MUXAS GRACIAS

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola a todos. Soy novato y nulo en el tema de internet por no…

Hola a todos. Soy novato y nulo en el tema de internet por no decir que en todo lo relacionado al ordenador. Me he descargado el emule hace unos dias pero la gente me comenta me va pero que muy lento. Tengo adsl contratado con telefonica y por lo que veo la peña se descarga cosas de mi muchisimo mas rapido de lo que yo lo hago asi que me he metido de lleno a provar distintas opciones y quisiera que aquellos que sabeis de lo que hablais me hecheis un cable. Tengo norton antivirus pero le he puesto la opcion de permitir todos los puertos al emule (pues me lo habian recomendado) En la ventana de servidores del emule me sale que tengo una id baja.¿Podria ser por el router?
        La velocidad maxima a la que me descargo (suma total) no excede de 10 kb/seg
        Puede alguien darme algun consejo??
        Os repito que soy nulo en el mundo este asi que por favor tenerlo en cuenta al darme instrucciones que mucho de lo que leo no tengo ni pajoteras idea de lo que va.
        Espero aprender y poder ayudar a otros en un futuro quizas muy lejano pero se agradeze un monton lo que haceis aqui.
        gracias a todos.
        Por cierto, la version de emule que me baje es v0.47c ¿hay alguna que sea mejor? se que esta es un poco la pregunta del millon por lo que he leido en otros foros pero es que me baje el emula plus y como tenia el mismo problema de velocidad lo borre y me baje este (por probar) :-D

• Cerrado

Si tienes el cortafuegos que viene con el Windows activado…

Si tienes el cortafuegos que viene con el Windows activado dudo que el emule funcione bien...

Por lo demás, para abrir puertos lo más sencillo es utilizar el CD que te habrán dado con el router.

Si no, identifica el modelo de router (lo pondrá por algún sitio, al menos la marca) y ya con eso se te puede ayudar...

• Cerrado

De que color es el router, como se llaman las luces? Asi sera…

De que color es el router, como se llaman las luces? Asi sera mas facil descubrir el modelo.
      Para entrar en el router, has de teclear en internet explorer la ip del mismo, que la sacas haciendo:
      Inicio > ejecutar > CMD > intro > ipconfig > intro y ahi te pone la puerta de enlace

De todas maneras con el cd rom de configuracion que lleva, seguro que te sera mas facil abrir los puertos de tu router. :-P