Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
4.487 lecturas y 20 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Cual es mi permanencia en ONO?

    Hola, me gustaria saber de que manera es posible averiguar la permanencia actual del contrato de ono que tengo.Al subir de velocidad en internet se pierde la permanencia anterior?GRACIAS

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

          Aparte de que ya no creo que tenga permanencia, dado los años…

          Aparte de que ya no creo que tenga permanencia, dado los años que han pasado, no llevas razón. En la web te dice que pagas 90€ de penalizacion en caso de desconexión antes del xx/xx/xxxx.osea, fecha exacta. Y el 22123 tu sabrás que telefono es, por que de ono ceo que no....

          • Cerrado

            Pues qué quieres que te diga, a mí en esa misma URL me decía…

            Pues qué quieres que te diga, a mí en esa misma URL me decía sólo que sí tengo permanencia (pero no hasta cuando ni con cuanta penalización) y me remitía al teléfono de atención de VodafONO, que por cierto es justo el que he dicho: 22123.

            www.adslzone.net/postt381986.html

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola,pues yo tengo un problema, resulta que me han dicho que…

      Hola,pues yo tengo un problema, resulta que me han dicho que si me cambio a otro operador que ya tenía visto me penalizan con 90 euros porque en el mes de marzo de 2012 contraté la subida a 12 MB por internet. Yo no recuerdo que pusiera permanencia, además como puedo ver si eso es cierto? En mi cuenta de Ono por internet no me aparece nada de esas condiciones. Alguien me puede ayudar?

      Un saludo

      • Cerrado

        Si, te acogiste a una promoción que te pasaba de 6 a 12 mbits…

        Si, te acogiste a una promoción que te pasaba de 6 a 12 mbits a cambio de una permanencia de 12 meses, al igual que todos aquellos que tenían 15, 30, 50 o 100 mbits y se acogieron a la promoción de +15mbps gratis.

        En las bases de la promoción se indicaba muy claramente, lo que sucede en este pais es que la gente marca la casilla de "He leído las condiciones y/o Acepto las condiciones" sin tan solo echarles una mirada y después a berrear que no se les ha informado.

          • Cerrado

            Hay que tener cuidadito con esas casillas, que son la letra…

            Hay que tener cuidadito con esas casillas, que son la letra pequeña de los contratos vía internet. La gente como no firma nada se piensa que por ello no tiene obligaciones o que el contrato no es válido y luego pasa lo que pasa.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      hola, me acaba de suceder algo y quisiera ponerlo x aqui.. y…

      hola, me acaba de suceder algo y quisiera ponerlo x aqui.. y ahora lo pondre por mas sitios. el tema es el siguiente; Hace 2 semanas me llamaron de ONO para ofrecerme las 15 megas gratis. al yo preguntarles si eso conlleva permanencia y ellos decirme que si, que es 1 año de permanencia, me NEGE ROTUNDAMENTE. la sorpresa me llega hoy, que me da por hacer un test de velocidad, y en vez de 50 como siempre, me encuentro con 65... no voy a resumir la combersacion que e tenido con ellos.. pero mas de 30min llamando a un 902.. para que me arreglaran mi conexion, y me QUITARAN ese AÑO DE PERMANENCIA que yo no habia solicitado en ningun momento... A todos los que tengais 15mg de mas sin haberlas pedido, que sepais queos an endorsado 1 año de permanencia... (en mi caso tenia 50mg con una oferta que solo dura un año, por lo tanto otro año hubiera sido mi ruina, pagando mas del doble de lo que paho ahora, y pa darse de baja ya sabemos q pasa... amenazas de RAI etc etc..)

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Lo correcto, sería llamar a Att. Cliente, pero ya sabemos lo…

      Lo correcto, sería llamar a Att. Cliente, pero ya sabemos lo que ocurre en esas llamadas, que te dirán una fecha diferente en cada llamada que realices. Al aumentar la velocidad, SI NO TE ACOJES a una oferta de precio, no se cambia ni aumenta la permanencia.

    • Cerrado

      En el contrato te especifica tanto la fecha de alta en el…

      En el contrato te especifica tanto la fecha de alta en el servicio, como las posibles penalizaciones por baja de algún servicio, si la baja se realiza antes de terminar el periodo de permanencia.
      De todas formas, te pongo el enlace al tarifario actual de ONO, en el cual se especifica esta información, y mucha más, por si te hiciera falta: www.ono.es/resources/files/tarifas/pdfs/ … l_actual.pdf

      Un saludo :)