Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
96 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

6

Cual es mi central telefonica?

Hasta febrero, cuando consultaba el fichero de centrales mi teléfono aparecía como perteneciente a Peñagrande Madrid.

Ahora con el nuevo fichero (comprobado con el Ministerio) me aparece como perteneciente a Fuencarral (¿¿Isla de Java??).

¿Cuál es la buena? La primera está a 3,5 km de casa, la segunda a 1-1,5 km. Me derrito sólo de pensarlo que realmente sea esta.

La mala noticia: me han vuelto a dejar con las ganas, por fallo de gestión de Jazztell (¡¡palabras de la persona que me atendió¡¡) han vuelto a dar de baja el Adsl y realizado nueva petición a Telefónica. Para el 15 de marzo espero la tercera portabilidad... Insufrible.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

casi te puedo asegurar k no eres de Peñagrande porque llevo…

casi te puedo asegurar k no eres de Peñagrande porque llevo mas de medio año esperando a tener jazztel y todavia no esta disponible.

• Cerrado

[Editado 9/03/06 14:34]

6

El 1004 está funcionando tan excelsamente bien que no hay…

El 1004 está funcionando tan excelsamente bien que no hay coj$$####** a pillar a nadie. Te entretienen con la robota y... sólo consigo perder el tiempo. Menos mal que sigue siendo gratis la llamada, por poner algo positivo.

¡¡¡¡Alucino en colores¡¡¡¡¡ En el 1004 sólo conocen el número de la central, 2810018, nada de nombres, "no es que no queramos dárselo, es que no tenemos dicha información"